Ayer tarde llegó la noticia: Garzon culpable y laminado.
Hoy un amigo me envía una presentación que enlaza arboles añejos, con esa majestuosa prestancia que da la supervivencia, con frases alusivas a la juventud la vejez y la vida.
Pues bien, hay una frase que me viene como anillo al dedo para mi comentario a la inaceptable sentencia.
“Los viejos dan buenos consejos porque ya no pueden dar malos ejemplos”
Niego la mayor. Ahí teneis a siete poderosos viejos capaces de dar un mal ejemplo .
Me toca las narices que a todos los viejos nos metan en un mismo saco : una cosa es ser viejo y otra estar invadido de carcomas. La carcundia no tiene edad, la tiene, entre otros, quien junto a sentencias solemnes enseña el culo de sus propios resentimientos.
La Transición dejó carcomas en maderas que se debieron sanear
No juzgo la prevaricación objeto del juicio, pero sí opino que aplicar la pena en su grado máximo se justifica sólo por el afán de eliminar a un personaje incómodo para quienes se creen infalibles como dioses cuando en realidad no son más que personas cargadas de conveniencias
En el caso de Garzon creo que si para descubrir una "FECHORÍA" (llámese Corrupción, Crimen o Malversación) es necesario poner escuchas pues que las ponga, se trata de descubrir el MAL y lo PODRIDO.
No me gusta nada lo que han hecho con este HONORABLE y VALIENTE Juez, esta claro, el que vale lo apartan de la Linea recta, (Linea se escribe con "L" como la LEY) y la Corrupción se escribe con "C". C que como se aprecia es "Curva"
Pepe, como siempre, muy acertado y procedente tu comentario. Me quedo con la frase: "La Transición dejó carcomas en maderas que se debieron sanear".