CARTA A MISTER JOBS

Es mi intención, despues de leer tantas ” laudatios ” que a nivel global se han dirigido a su figura, añadir el granito de arena de los que ya no estamos en el mapa de la actualidad : los mayores, los viejos y, sin temor a la palabra, los ancianos.

Ud.,con su bendita obsesion por facilitar la informática a todos los seres humanos, redimió del ostracismo a los que, concluida nuestra etapa laboral y caminando hacia el final estábamos condenados a la ultima y más dura batalla de la vida: el olvido, el arrinconamiento y la desgana por seguir existiendo.
Que el” invento de la muerte” es un gran invento para que la vida se renueve ya lo sabiamos pero Ud. nos ha descubierto que cuando se emprende la acelerada cuesta abajo hacia el mar del más allá se puede ralentizar la caída sintiéndonos vivos a golpe de un clik de raton que nos descubre otros mundos llenos de musicas, de ideas, de viajes virtuales, de lecturas favoritas, de noticias…en fin sintiéndonos vivos, que la vida continúa y que gracias a sus otros inventos cada nuevo día será diferente y en el que nuestro personal protagonismo será indiscutible.
Gracias Sr. Jobs por haber contribuido a que los que están enfermos, discapacitados físicos o paralíticos puedan vivir la felicidad que otorga la evasion de sus males y, sobre todo, gracias por haber devuelto la ilusión a quienes nos acercamos dia a dia al fin del acantilado.

Añadir Comentario