Ejercicios básicos (para empezar a mantenerse en forma)

Abdominales

Una buena concentración en abdominales cuando se hace ejercicio forma parte imprescindible de un buen entrenamiento sino podrás estar utilizando los músculos dorsales & psoas.

Abdominales

Tensa tus abdominales atrayendo tu ombligo hacia tu columna y luego levanta la cabeza y los hombros lentamente y encorva tu espalda mientras flexionas más. Los abdominales deberían realizarse de forma lenta.

Procura permanecer al menos un segundo en la postura superior. No bajes la barbilla, ya que esto podría llevar a una lesión en la parte superior de la espalda.

Abdominal Lateral






 






Ejercicio lateral (Posición de puente lateral)

Acostado en el suelo de lado con las piernas rectas. Utiliza el antebrazo que está reposado en el suelo para levantarte lateralmente hasta que la cadera se haya levantado del suelo y el cuerpo se encuentre en línea recta.

Tensa tus abdominales atrayendo tu ombligo hasta tu columna e intenta permanecer al menos un segundo en la postura superior.

Abdominal Lateral

Flexiones

Cuanto más extiendas tus manos, más utilizarás los pectorales. Mantén la espalda en línea recta mientras atraes el ombligo hacia la columna.

Flexiones


Más consejos de salud

Autoayuda

Autoayuda

Nuestra sección de auotayuda contiene todo un tesoro de información para los que se quieren ayudar en temas relacionados con la salud física y emocional y las relaciones.

Remedios naturales (caseros)
Consejos para la Resaca
Como ser feliz
Técnicas de relajación

Mantenerse en forma

Ejercicios para mantenerse en forma

Ejercicios básicos para mantenerse en forma y motivarse de una forma correcta

Aquagym
Pilates
Caminar, andar
Reiki
Obesidad infantil


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email