Un millonario chino gasta toda su fortuna salvando a perros de las granjas de carne

Wang Yan, así se llama el hombre que se ha dejado todo su dinero salvando a perros condenados a morir en granjas de carne de perro en China. Todo comenzó cuando presuntamente le robaron a su perro, probablemente para venderlo como carne a las granjas. Desde entonces, su lucha por ayudar a estos animalitos no cesó jamás.

 

Millonario chino salva perros granjas carne

Wang Yan – Fuente: animalloversnews.com

 

-Desde la desaparición de su perro, hace aproximadamente 3 años, este millonario chino no ha descansado y ha dedicado toda su vida a  salvar a cientos y cientos de perros, tantos como podía.

 

Fui a buscar a mi perro por todas partes, pero todo fue en vano. Por fin alguien me dejó ir al matadero a probar suerte allí.

 

-Así comenzó su historia, cuando intentaba encontrar a su perro perdido y fue a una granja matadero de perros. Estuvo semanas buscándolo, sin ningún resultado. Pero lo único que pudo encontrar allí en los mataderos fue una gran tristeza, y cosas que le asustaron mucho. Fue entonces cuando supo perfectamente qué era lo que debía hacer.

 

Millonario chino gasta su fortuna salvando perros

Wang Yan – Fuente: metrouk2.files.wordpress.com

 

Yan amasó fortuna en la industria del acero y con tan solo 29 años ya era millonario

Aunque irónicamente, con tan solo 29 años también redujo considerablemente toda su fortuna. Compró una fábrica de acero abandonada, situada en la ciudad de Helong, en Changchun, al noroeste de China, y la convirtió en un refugio de perros. En esta fábrica da cobijo, cuida y alimenta a los perros que va salvando. Hasta la fecha ha salvado a unos 2000 perros, a lo largo de unos 3 años, y se ha gastado millones de yuanes en comida de perro y tratamientos médicos.

 

Wang Yan millonario salva  perros

CEN – Fuente: dailymail.co.uk

Millonario se arruina gastando su fortuna salvando perros

Wang Yan – Fuente: ui.sina.com

 

Yan incluso tiene una estatua de perro donde reza por los perros

Así lo vemos en la imagen, con su estatua en el refugio, rezando por el bienestar de los perros y seguramente pidiendo que consigan un cálido hogar.

Actualmente el refugio cuenta con aproximadamente unos 200 perros de muchas razas y cruces, pero en ocasiones ha llegado a acoger cerca de 1000, hasta que les ha encontrado adopción. 

 

Chino millonario gasta fortuna salvando perros de granjas

CEN – Fuente: dailymail.co.uk

 

Wang ni siquiera aceptaba donaciones de comida o dinero para poder mantener a los perros, ni siquiera por los cargos legales de las adopciones, todo lo ponía de su propio bolsillo.

Pero al no contar ya con la fortuna que tenía y verse en situaciones difíciles, ya acepta donaciones de alimentos y medicinas para los perros de gente voluntaria, pero jamás cobra nada en absoluto por los costes legales de las adopciones.

 

Chino millonario salva perros

CEN – Fuente: dailymail.co.uk

 

Ojalá hubiera más gente como tú Yan. Gracias por tus buenos actos y por ser tan buena persona.

Mucha suerte y espero que puedas seguir salvando a muchos perritos más! 👏 ❤ 🐶

 

2 Respuestas

  1. Abigail Lucena 2 años ago
    • Emma Heath Emma Heath 2 años ago

Añadir Comentario