Los peces más extraños del planeta (1ª parte)

Estos peces son extraordinarios: Pensábamos que solamente veíamos criaturas extrañas y monstruosas en películas de ficción, pero en realidad muchas se pueden encontrar en la propia naturaleza sin inventarlas. El mundo animal jamás deja de sorprendernos!!! Aquí os dejo unos peces y animales acuáticos muy extraños (y espeluznantes) que seguramente no conocíais:  



1- PEZ PACU:

-Este pez es de la familia de las pirañas. La primera vez que vi su imagen pensé que estaba trucada: ¿Cómo es que este pez tiene una dentadura tan humana? No podía creerlo, hasta que investigué y me enteré de que sí, tiene una dentadura que se parece mucho a la nuestra, las fotos eran reales y la verdad… es que da un poco de miedo!!!
 

2- AXOLOTE:

 
-El Axolote (pronunciado Ajolote) es una salamandra que vive en el agua que proviene de México, y su forma, cara y cuerpo tan curioso recuerda a los Pokémon. Es muy bonito y extraño, además de muy longevo (puede llegar hasta los 15 años). También se le conoce como ”el pez caminante”
 

3- LAMPREA:

-Este pez me parece un poco diabólico, con todos esos dientes y esa forma… parece sacado de una película de terror. Lo curioso es que se cocina habitualmente (yo no me atrevería ni a cocinarlo ni a comérmelo jajaja). Viven en Europa y en Norte América, en zonas templadas del hemisferio Norte. Curiosas…
 

4- PEZ BORRÓN:

-Este pez tan raro es comúnmente conocido como ”el pez más feo del mundo”, ”el animal más feo del mundo” o simplemente ”pez feo”. La verdad es que… feo es un rato… (pobrecito) jejeje Se encuentra exclusivamente en las profundidades entre las costas de Australia y Tasmania. Su aspecto y forma gelatinosa es así para poder flotar a la superficie del agua
 

5- PEZ VOLADOR:

-Los peces voladores son una familia de peces marinos que se encuentran en todos los océanos, especialmente en las cálidas aguas tropicales y subtropicales. Me parecen muy bellos, alzándose en el aire… volando y planeando, algo tan extraño para un pez que resulta muy impresionante y bonito. La intención de su vuelo es para escapar de los depredadores de forma más eficaz
 

6- PEZ OGRO:

-Estos peces tan monstruosos viven en aguas profundas, distribuido en zonas tropicales y templadas. Pueden llegar a medir 16 centímetros y se encuentran a una profundidad de entre 200 y 2000 metros, aunque se han encontrado especies de este pez a una profundidad mayor a 5000 metros. ¡Da miedo!
 
-SON IMPRESIONANTES!!! ¿CUÁL TE GUSTA O TE DISGUSTA MÁS?
[FIN DE LA PRIMERA PARTE]
Parte 2 – Próximamente!
 

SALUDOS AMANTES DE LOS PECES Y EL MUNDO ANIMAL!!!

[Imágenes seleccionadas de Google]

Añadir Comentario