La mujer que ayuda a perros tras el terremoto de Nepal

”Madre de los perros”, así es como apodan a Gyanu Devla, una nepalí que muestra su verdadero amor hacia estos animales tras el terrible terremoto de 7,8 grados de magnitud que devastó el país el pasado 25 de abril de 2015 y que ahora azota de nuevo con otro seísmo de 7,4.

-Esta mujer ahora cuenta con muchos seguidores, apodados todos ”Madres de los perros”, con la iniciativa de cuidar a los pobres perros de las calles de Katmandú y con el fin de evitar que mueran o contraigan enfermedades.
-Un equipo de rescate de animales (Humane Society International) que está en Nepal desde el 30 de abril para proporcionar ayuda de emergencia después del terremoto, ha publicado imágenes de este grupo (mayormente de mujeres) que alimentan a perros y ayudan a que sobrevivan con el alimento disponible
-Gyanu y sus colaboradores preparan un alimento especial para los perros supervivientes y hacen un ritual en memoria de los perros fallecidos por el terremoto
-Miles de personas y animales han perdido la vida y han resultado heridos en Nepal tras la horrible catástrofe del terremoto. Por favor, todo el que desee puede realizar donaciones a organizaciones para ayudar a los afectados.

Gracias a la labor de esta gente también ellos lograrán sobrevivir, un bello gesto de amor por nuestros amigos incondicionales, los perros.

 

[Imágenes: Jodi Hilton / AP Imágenes para ‘Humane Society International’]

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
    • emma 4 años ago

Añadir Comentario