Muchas personas cuando vemos a los animales enjaulados sentimos tristeza, cuando solamente deberíamos asombrarnos por su tremenda belleza y no sintiendo lástima por ellos. En la Reserva Natural de Orana, en Nueva Zelanda, podemos ver que los animales y los humanos son separados por jaulas, pero esta vez de una forma mucho más original: Los humanos son los que van en jaulas y los animales los que van sueltos a sus anchas!
Aquí vemos a leones tranquilamente andando y husmeando y los humanos son los que van en jaulas. Gracias a este sistema se consigue intervenir lo menos posible en su manera de vivir y se puede disfrutar viendo a los animales sin que estos se sientan enjaulados y fuera de su entorno.
Lamentablemente, esto no es lo que realmente sucede en los zoológicos de todo el mundo, aunque tenemos fe de que poco a poco esto consiga ser una ley que ampare a los animales y su estilo de vida, ya que necesitan su espacio y debemos respetarlos.
-Aquí un vídeo del lugar en primera persona:
Sin duda, una buena iniciativa ¿Y tú, qué opinas?
GRACIAS POR PASAR AMIGO DE LOS ANIMALES!!!
[Fuentes: upsocl.com, google imágenes]
En Chile también tenemos un Zoológico así, llamado *Safari* en Rancagua que tiene la misma metodología hace muchos años.