5 Mascotas con Guinness World Records

¡¡Estas mascotas son increíbles!! Los animales nunca dejan de sorprendernos y enseñarnos lo peculiares que son 😉 Aquí os dejo cinco mascotas que tienen Récords Mundiales Guinness!!!

 

Animales con records guinness

 

1. Lengua más larga: 

-Puggy es un pequinés macho de Texas que tiene una lengua de 4.5 pulgadas (11,430 cm). El pobre fue abandonado por un criador por su aspecto, pero fue recogido por una mujer y su marido, los que lo cuidan con cariño, incluso deben cortarle la comida en trozos pequeños para que la pueda tragar, debido a su larga lengua.
 
 
El perro con la lengua más larga que se haya registrado fue la del perro de un boxeador llamado Brandy, y la lengua del perro medía nada más y nada menos que 17 pulgadas (43,180 cm). ¡¡¡BRUTAL!!!

2. Gato más largo:

-Stewie es un Maine Coon (raza de gato doméstico originario de Estados Unidos) que vive en Nevada, tiene 6 años de edad y es clasificado como el gato más largo del mundo ya que mide desde la punta de su nariz hasta la punta de su cola 48.5 pulgadas (123.19 cm)
 
Esto sí que es un gatazo!!! 

 

3. Perro más pequeño:

-Milly es una perrita chihuahua de Puerto Rico registrada como el perro más pequeño (de altura) que vive. Mide solamente 9,65 cm (3.8 pulgadas) de alto.
 
 
Nació el 1 de diciembre de 2011 y pertenece a Vanesa Semler de Dorado, de Puerto Rico. ¡¡¡Un mini perro!!! 


4. Perro más alto:

-Giant George fue un Gran Danés de Arizona que ganó dos premios: Al perro más alto que vivía y al perro más alto que ha habido jamás. Medía 110 cm y pesaba unos 111 kg. Lamentablemente falleció en 2013.
 
 
Es muy famoso ya que tiene muchos fans y un canal en Youtube, además de un libro: “Giant George: Life With The World’s Biggest Dog” (Giant George: La Vida Con El Perro Más Grande Del Mundo). ¡¡¡ENORME!!!


5. 1er Gato con implantes en las patas:

-Óscar es un gato británico que perdió sus patitas traseras al serle cortadas por una podadora, al pobre lo llevaron rápidamente a que le operaran. Lo llevaron a un hospital de animales en Surrey y la operación duró 3 horas. Le hicieron unos implantes a medida llamados ITAPs (diseñados con base en cuernos de venados) y donde la piel puede crecer encima. 
 
 

Un equipo de veterinarios y científicos diseñaron un pie felino que se adapta a sus necesidades. La piel puede crecer sobre el ITAP para crear un sello en contra de bacterias y prevenir infecciones. Unas patas a medida fueron puestas a Óscar al final de las prótesis, permitiéndole llevar una vida normal. Óscar es el primer gato con patas biónicas, impresionante!!!

 
¿Verdad que son increíbles? ¡Hasta la próxima Amigos de las Mascotas!

Fuentes: Guinness World Records, Google