Un brunch en la terraza_#Decopedia5

¡Sorpresa! Hoy estoy muy, muy, muuuuuy contenta, porque tengo la suerte de colaborar en #decopedia,o lo que es lo mimo, la fiesta de bloggers de decoración ¡¡que ilusión!! se trata de que todos los blogs que participan tienen que hacer un post sobre “Decorar con Buen Tiempo” e incluye un sorteo ¿A que no os esperabais un sorteo tan pronto? ¡¡Pues siiiii!! y además, es una de mis piezas favoritas :D.
El regalo para la Superfiesta lo aporta la shop de DECO nórdica “Decora tu Alma”, y la coordinación de Petite Candela ¡¡mil gracias por organizarlo!! :).

Ahora vamos al post, he decidido hablaros de dos cosas que para mi son lo mejor del verano y que sobretodo disfrutamos en vacaciones, los desayunos riquíiiisimos y las terrazas, ¿estáis de acuerdo? ;P
Os dejo dos imágenes de dos posibles terrazas y elementos para decorar tanto la mesa cómo la propia terraza, una más grande, para un brunch con familia, amigos… vamos, ¡un mónton de gente! y otra opción más íntima, una terracita para dos -o cuatro 😉-.
Para la Opción A, he elegido elementos rústicos, vintage, combinándolos con toques de color veraniegos y frescos.
Para lo Opción B, una terraza o balcón más urbano, con elementos alegres y más funcionales, que es lo que necesitamos en espacios pequeños.

Dos detalles, estas imágenes son de terrazas de día, ya que hablo del brunch en casa, pero no os olvidéis de incluir unas velas, una iluminación cálida para la noche y por supuestiiiisimo unas plantas. En cuanto al brunch lo que más os guste, pero zumo, café, algo dulce, algo salado y algún cóctel…¡¡No pueden Faltar!!
¡¡¡!!No tenéis ganas de hacer vuestro Brunch con una súper mecedora de los Eames cerca!!??? Yo siiiiii ;D
Pues hasta aquí el post de hoy espero que lo disfrutéis, lo pongáis en práctica y…¡¡Tengais mucha Suerte!!
¡¡Os dejo cómo participar aquí mismo!!
sorteo-decopedia-5
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1.

Dale un “me gusta” a Decora tu alma—> click!

2. Dale un “me gusta” a este blog—> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!

decopedia5
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)