Tendencia Boho-Romantic-Chic

Hoy hablaremos de una tendencia que es una mezcla de tres, un ¡Súper Mix! y cómo tal, genera una imagen diferente y a la vez muy acogedora, es lo que yo llamo el “Boho-Romantic-Chic”, me gusta incluir el “romantic” porque por algún motivo, busco visualmente atmósferas con una gran carga de rosa (y eso que no soy una fiel amante de éste color), quizá el estilo boho me parece un poco caótico y me resulta más agradable en tonalidades suaves, sin descartar algún toque de color algo más llamativo ;D.

Para mi los puntos clave para conseguir el Boho-Romantic-Chic:

  1. El primero es que el espacio sea sencillo y muy limpio, con tonos luminosos o de tonalidad uniforme en los que nos encontremos con elementos de madera(vigas, suelo…), no lo incluiría en espacios con paredes de colores o papeles pintados estampados.
  2. Utilizar mobiliario de estilos diferentes, incluyendo alguna pieza étnica o exótica en el ambiente, eso nos generará la mezcla de culturas y estilos propia del estilo boho.
  3. Incluir diferentes textiles, tanto en color cómo en textura, la mezcla más boho sería incluir algún estampado étnico, un color protagonista y algo de terciopelo.
  4. Por último y cómo recomendación personal, aquí es donde se genera el “Romantic”, utilizad el rosa para que el espacio sea un poco más suave, aniñado quizá y muy muy romántico, el rosa suaviza el ambiente y genera una atmósfera más agradable. Ésto no quiere decir arriba el “pink-power” porque podemos pasar del boho-romantic-chic a la casa de la cerdito peggy ;P.
  5. Por último, el toque chic podemos generarlo con piezas actuales, más geométricas, con complementos de diseño, o incluso con elementos con brillos o metalizados.

Con éste post me despido de ésta intensa semana, ahora toca relajarse que ¡ya es viernes!
¡Que lo disfrutéis!


Muaaaaka!


Además participo con éste post en la fabulosa idea de Inventando baldosas amarillas: Inventando El Finde, en la que tenemos premio lectores y bloggers, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario y desde el link de su página votar el post más molón.

  1. Dale un “Me gusta” a la página de Facebook de OCIOHOGAR. Pincha AQUÍ.
  2. Dale un “Me gusta” a la página de Facebook de Inventando Baldosas Amarillas. Pincha AQUÍ.
  3. Comparte la foto en redes sociales.
  4. Rellena el siguiente formulario.
¡¡Suuuueeerrrteeee!!

8 Respuestas

  1. Mariposas Blancas 4 años ago
    • isabelgimenez 4 años ago
  2. Rut Martinez Chicote 4 años ago
    • isabelgimenez 4 años ago
  3. En estado de Rachel 4 años ago
    • isabelgimenez 4 años ago

Añadir Comentario