Ideas de decoración para decorar la casa con Cobre - Decoracion en el hogar ​ ​

Ideas de decoración para decorar la casa con Cobre

El cobre es un color precioso (especialmente para la estación de otoño) que cuando se utiliza de una forma discreta e inteligente puede dar un toque de elegancia y sutileza increíble a la decoración de nuestra casa.

A continuación, tenéis algunas ideas ingeniosas en las que se ha sabido incorporar este elemento en la decoración de la casa y de la cual podéis sacar ideas para incorporarlas en vuestras propias decoraciónes.

1.- Incorporando utensilios de cocina hechos de cobre

Como pueden ser la tetera, los platos, ollas, cacerolas, cubiertos o incluso tazas de te.

2.- El uso de perchas de cobre da un toque de elegancia especial a nuestro ropero 

3.- También podemos combinar el cobre con el verde de las plantas utilizando macetas pintadas o hechas de cobre

4.- El cobre también combina muy bien con las flores, de modo que  podemos utilizarlas como floreros si el recipiente lo permite)

5.- Las lámparas de techo son elementos decorativos infravalorados que aportan mucha calidez y armonía al entorno cuando se eligen correctamente. Las lamparas de techo hechas de cobre dan un toque realmente especial (ya sea comedor, salón…).

6.- Otra forma de utilizar el cobre en la decoración de la casa, es revistiendo nuestras paredes del mismo color para dar un toque rústico y elegante a la sala

Da igual que el revestimiento sea de pegatina o de cobre puro… el resultado siempre resultará ser gratificante

7.- Utilizándolo en la bañera, conseguimos maximizar esa sensación de tranquilidad que aporta una bañera de agua caliente.

8.- En este caso tenemos una combinación de cobres y tonos otoñales muy armónica en la que tanto el esqueleto de la cama, como la lámpara de techo y algunos elementos decorativos más, están hechos de cobre.

9.- Esta chimenea exterior de color cobre para el centro del patio, se entremezcla y combina muy bien con el tono y la armonía del fuego y la madera.

Seguir leyendo: