La Broche Restaurant in Madrid

El restaurante La Broche se encuentra situado en los bajos del Hotel Miguel Ángel, céntricamente anexo al Paseo de la Castellana. Su cocina está unida al nombre del mediático y polémico Sergi Arola, uno de los discípulos de Ferrán Adriá y de Pierre Gagnaire, en Madrid, y que brilla con luz propia. Acaparador de multitud de premios y dos estrellas Michelín, recientemente hasta la compañía Iberia ha recurrido a él para la elaboración de su cocina en business y firts class.

La aureola de Sergi Arola convierte a La Broche en uno de los cinco restaurantes de Madrid más reconocidos en la actualidad por la crítica gastronómica. Cocina de texturas, creatividad, imaginación, técnica... todo un mundo culinario vanguardista de moda.






 






Para Arola no hay platos que puedan considerarse de temporada. Su personalísima carta se diseña según el producto y permanece alerta a lo que ofrece el mercado. Su concepción de la cocina le lleva a "platos momentáneamente inmejorables", que tras varias semanas darán paso a otras "novedades". Así que la mejor política es seguir las propuestas de los diferentes menús degustación, el atractivo carro de quesos, etc.

Una amplia bodega y el servicio muy profesional acorde con la altura y prestigio del restaurante. Los críticos apuntan que las ausencias de Arola se notan. Aparte de lo comentado sobre Iberia, Sergio Arola se embarca actualmente otros proyectos al otro lado del Atlántico, obligaciones televisivas aparte.

Fast Food de Ariola y Torreblanca: recientemente Sergi Arola y el gran Paco Torreblanca han abierto en Madrid un nuevo restaurante-pastelería con un fast food de lujo: Ensaladas, paninos, cocapizzas y exquisitos dulces ‘D’E Sergi Arola C/ Juan Bravo, 12 (Madrid). Tel : 915 771 662

Address, map in google and telephone number
Miguel Ángel, 29. (Madrid). Hotel Miguel Ángel Tel.: 913 993 437.
Chef: Sergi Arola

Recommended dishes

Cambia continuamente. Algunos platos históricos: Carpaccio de Ceps con puntillas y mango, Cremant de morcilla y menta con foie de guisantes. Falsa tapioca de lucio, anguila ahumada, helado y cabello de ángel y remolacha. Lomo de bacalao con "migas" de pastor, yema de huevo de corral y salsa de vino tinto. Sardinas con huevo frito y trompetas de la muerte. Kebac de cordero lechal. Risoto con pichón de Navaz. Venado asado con manzana granysmith y castañas con manteca a las seis especias. Ensalada de sardinas ahumadas y trompeta de los muertos. Arroz basmati guisado y pichón de Navaz al aroma de las brasas. Muffin de tres chocolates. Helado de yogurt de rosas con mandarina y almendra amarga. Melocotón confitado con amaretto y puerro. Menú degustación. Menú corto. Gran menú La Broche.

Further information

Cierra sábado, domingo, Semana Santa y agosto. (Hotel Miguel Ángel)

Calificación Restaurante La Broche en las guías de gastronomía
Michelín Gourmetour Campsa
2 star 9 2 sols
Other useful links

 

Restaurants in the Costa Blanca
Restaurants in the Costa Brava
Restaurants in the Costa Dorada
Restaurants in Bilbao
Restaurants in San Sebastian
Restaurants in Ibiza
Restaurants in Madrid
Restaurants in Murcia
Restaurants in Valencia
Restaurants in La Manga
Restaurants in Toledo
Restaurants in Alicante
Restaurants in Barcelona
Restaurants in Malaga
Restaurants in Almeria



comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email