¿Quieres trabajar de becario en la empresa de ’50 Sombras de Grey’?

*Los dos protagonistas de la película: Dakota Johnson y Jamie Durnan

Es el fenómeno de estas últimas semanas. Por su erotismo, sus expectativas, su viralidad (y virilidad), su éxito editorial. Por todo ello y por alguna razón más, 50 Sombras de Grey está en todas partes. Y aún quedan seis largos meses para su estreno en cines.

*Su tráiler, después de sólo una semana en Youtube, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del año

La cinta, basada en la novela erótica de la autora británica E.L. James, es una fábrica de noticias. Sin ir más lejos, ha sido el casting más polémico y que más tinta (medios de comunicación) ha generado en los últimos tiempos. Y ahora te proponen trabajar de becario para ellos, para la empresa protagonista.

La película ha lanzado una App que permite a l@s fans laborar para la empresa de Christian Grey como becario y recibir mensajes e incluso regalos del atractivo multimillonario, según informa Europa Press.

Grey Enterprise Holdings Inc. es el nombre de la compañía que en su web se define como la firma “líder global en tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación… Creemos firmemente que las personas son fundamentales para el éxito. Es por eso que no sólo invertimos en el futuro de nuestro planeta, sino también en el futuro de nuestros empleados. Usted podría ser uno de ellos”. Así ofrece la empresa de Christian entrar en su programa de formación que define como “una experiencia inolvidable” que le dará la oportunidad de “trabajar directamente con Mr. Grey”.

Y todo esto para que los y las fans de la saga reciban actualizaciones de todo lo que tiene que ver con el film y sus protagonistas, además de regalos especiales como acceso a contenidos exclusivos.

*Dakota y Jamie en un momento del rodaje
Una última cuestión: ¿tenéis el CV actualizado?

Añadir Comentario