Pablo Iglesias, el personaje mediático del momento en España

Tras los comicios europeos de hace una semana y media, un nombre está en boca de la mayoría de los españoles: Pablo Iglesias. Sí, se apellida Iglesias, pero no es un hijo secreto de Julio (bueno, que se sepa…), ni cantante, ni futbolista, ni se dedica a la farándula. Es (atentos) político. Sí, sí, político. Y es uno de los culpables del batacazo electoral de los dos grandes partidos políticos españoles: PP y PSOE. Pero no sólo de eso se le “acusa”. También de repartir buenísimos datos de audiencia por aquellos platós por donde pasa. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana (31 de mayo y 1 de junio) arrasaron los programas La Sexta Noche (sábado, LaSexta) y El Objetivo (domingo, LaSexta) donde no sólo estuvo presente, si no que fue la estrella en ambos.

¿Y por qué?
Porque, entre otras muchas cosas, se ha granjeado una fama de gran contertulio, participando en shows de todo el espectro televisivo y debatiendo con todos.
¿Preparados para verle en acción? Pues allá vamos.
1. En Cuatro:
2. En LaSexta:

3. En Intereconomía:

4. En 13tv:
5. En LaTuerka:

Y esto es sólo un pequeñísimo ejemplo de la gira televisiva que lleva haciendo durante el último año largo Pablo Iglesias, el personaje del momento en España.

¿Qué te parece? ¿Te gusta cómo habla, lo que defiende, su pelo, sus camisas? Opina, danos tu parecer. Y recuerda: nadie se escapa al fenómeno Podemos (partido político que lidera Pablo Iglesias).

6 Respuestas

  1. Sonia 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
  3. Andrrrrea 5 años ago
    • Julián 5 años ago
    • Pedro 5 años ago
  4. David Esquivel 5 años ago

Añadir Comentario