Kaley Cuoco: 15 datos que no conocías sobre la actriz de Big Bang Theory

Es una de las actrices mejor pagadas del mundo por su papel de Penny en la serie Big Bang Theory, la más vista en EEUU durante 2014.

Nació el 30 de Noviembre de 1985 en Camarillo, California

Kaley comenzó en el mundo del espectáculo en varios comerciales nacionales, con seis años. Entre ellos, está el de la muñeca Barbie. También participó en una serie haciendo de la famosa presentadora estadounidense Ellen Degenere, cuando era pequeña.

Antes de interpretar a Penny, había participado en series sin gran repercusión, (8 Simple rules, Crimes of fashion) haciendo papeles secundarios. Sus interpretaciones llamaron la atención de productores y agentes del mundo de la tv.

También ha participado en musicales como ‘Annie’ o el ‘El violinista en el tejado’

En un primer momento, la serie Big Bang Theory, tenía como personaje protagonista femenino a ‘Katie’ interpretado por Amanda Walsh. Pero tras el visionado del episodio piloto, la cadena rechazó la propuesta y decidieron cambiar el enfoque de la serie, dándole la opción a Kaley de interpretar a Penny (todo un éxito).

Le encanta montar a su caballo, Bojangels. Tanto, que en 2010, debido a una caída, no pudo rodar dos capítulo de Big Bang y estuvo a punto de perder una pierna.

Es una tenista aficionada. En 2002 llegó a formar parte del ranking de tenistas amateurs estadounidenses. Su marido, es el tenista Ryan Sweeting.

Tras 3 meses de noviazgo con su actual esposo, este le pidió matrimonio. Se casaron el 31 de Diciembre de 2013 en California y su vestido era un diseño de Vera Wang en color rosa.

Kaley admitió en 2010 haber mantenido una relación tranquila y amorosa, durante dos años, con su compañero de serie, Johnny Galecki (Leonard). Mientras, en la serie, su relación tenía constantes subidas y bajadas.

Jamás ha asistido a una sola clase de interpretación, es más, en diferentes declaraciones ha asegurado que sólo con planteárselo le entran nauseas.

Otro de sus hobbies es tocar la bateria y cantar, como ya hemos visto en algún capítulo de la serie que protagoniza.

Ama a los animales. En una ocasión, realizó un video con un ex novio sobre el cuidado de los animales.

Es vegetariana, y se siente orgullosa por ello.

Ha admitido haber pasado por el quirófano para realizarse una cirugía estética, concretamente unos implantes mamarios, decisión que según ella, ha tenido un impacto positivo en su carrera como actriz.