Juego de Tronos versión Pugs

Juego de Tronos en versión perruna

The Pugs of Westeros

El Rey Joffrey más tierno que nunca (algo casi imposible) Phillip Lauer / Barcroft Media

La fiebre de los fans de Juego de Tronos nos ha llevado a ver todo tipo de demostraciones de amor a la serie y los libros, esta vez, son una pareja que ha caracterizado a sus perritos de raza pug, como los personajes de Juego de Tronos. Aquí podemos ver a una Daenerys un poco más rellenita pero eso sí, completamente adorable.

Una familia Stark muy imponente también, y qué decir de Tyrion, el Rey Joffrey, el príncipe Oberyn.
Roxy, Blue y Bono son los nombres reales de estos actores tan profesionales que se han metido en el papel de nuestros queridos u odiados personajes.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con estas fotos de nuestros personajes favoritos.

Phillip Lauer/ Barcroft Media
Phillip Lauer / Barcroft Media
Phillip Lauer / Barcroft Media
Phillip Lauer / Barcroft Media

Phillip Lauer / Barcroft Media

Los perritos son propiedad de Phillip Lauer y su mujer Sue, que es fotógrafa profesional y diseñadora, desde pequeños los han caracterizado como los personajes de sus películas y series de TV favoritos y han hecho un gran trabajo vistiendo a sus mascotas como los personajes,  han montado escenarios para que todo fuera perfecto; el resultado: este adorable vídeo y fotos que queremos compartir con ustedes.

La idea es una propuesta de la empresa Blinkbox (Televisión por internet) para promocionar el lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos en su site.

Eso sí, lo hemos compartido sin traducción 😀

 

Enlaces relacionados: