Fallos Garrafales en las Campanadas de Año Nuevo en Televisión

Errar es de humanos y todos cometemos errores, pero sí que es cierto que algunos fallos navideños en la televisión han marcado un antes y un después y han pasado a la historia. ¿Recuerdas alguno de estos errores en las campanadas al tomar las 12 uvas? Inolvidables momentazos!!!

 

 

• GRAN FALLO CANAL SUR CAMPANADAS 2014-2015

El año pasado hicieron varios cortes con publicidad y de repente regresaban un segundo las campanadas y volvían a quitarse al entrar de nuevo publicidad. La gente se quedó totalmente confusa con lo que estaba sucediendo… ¿Es una broma? ¿Es publicidad? Vendrán ahora las campanadas… ¿No? 

 
-Vídeo real de las campanadas Canal Sur 2014-2015:
 
-Y aquí algunas de las reacciones de algunas familias que se quedaron sin las campanadas:
Un completo desastre! XD

 

• OTROS 2 TREMENDOS FALLOS EN LAS CAMPANADAS

Marisa Naranjo e Irma Soriano cometen dos terribles errores en las 12 campanadas emitidas por televisión. Marisa en las campanadas de 1989-1990 e Irma en las campanadas de 1993-1994. Serán recordadas por estos grandes momentos! XD

 

• FALLO POR CAMPANADAS ACELERADAS 1996-1997

En este fin de año, las campanadas fueron más deprisa de lo normal, ¡incluso hubo gente que se atragantó con las uvas! Algo muy fuera de lo normal y que dio mucho que hablar… FAIL!

• FALLO POR EQUIVOCARSE AL FELICITAR EL AÑO

La gran Carmen Sevilla dando las campanadas se equivoca al felicitar el año nuevo y en vez de decir ¡¡¡Feliz 1994!!! dice: ¡¡¡Feliz 1964!!!

Menudos fallos!!! jajaja
 
 
¡Bueno nadie es perfecto, verdad! 😉 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!