Eva Mendes embarazada: 6 Razones por las que ella y Ryan Gosling son la pareja perfecta

¡Bombazo! La actriz de 40 años está embarazada de 7 meses y espera su primer hijo junto al también actor Ryan Gosling, 7 años menor que ella. ¿Por qué creo que son la pareja perfecta?

  • 1. Son tan diferentes que pegan 
fuente: pinterest

Si sólo usáramos los ojos:
Ella cubana de sangre caliente, morenaza, una mujer de curvas. Con rasgos duros, fuertes, ojos y boca grandes, facciones de una mujer de armas tomar.
Él canadiense, rubio, blanquito de piel, de una complexión normal, con rasgos suaves, finos, incluso de niño.
Es tan romántico ver lo diferentes que estéticamente son, que resulta enternecedor.

  • 2. No son tan diferentes como parecen 

En las parejas famosas hay un criterio muy importante a tener en cuenta: qué grado de privacidad van a darle a su vida. Ellos no han tenido problemas en ese aspecto: nunca han hablado de su vida personal y siempre se han alejado de los paparazzi.
Ella declaró: “Voy a un sitio y de repente le empiezan a llamar (a su perro) por su nombre. ¿Pero cómo saben su nombre? ¡Es aterrador!” y pretendió que pixelaran las caras a sus perros en las revistas. Él, por su parte, rara vez se deja caer en los eventos de alfombras rojas y flashes (excepto algún estreno).

fuente: pinterest
  • 3. Han actuado juntos (y además muy bien) 

En la película Cruce de Caminos (título original: The Place beyond the Pines).
Allí precisamente es donde se conocieron…Aunque a Ryan le pasó algo parecido con la protagonista del diario de Noah, Rachel McAdams unos años antes. Esta vez el destino le tenía algo nuevo preparado…
Te recomiendo verla, te sorprenderá la imagen tan diferente que proyectan comparada con la realidad. ¡Son unos pedazo de actores!

fuente: pinterest
  • 4. Su diva, su musa

No sólo se aprecian y admiran personalmente, sino también profesionalmente. Ryan ha escogido a Eva como protagonista para su primera película como director. ¡Menudo detallazo y menudo reto para ambos! La película, titulada “How to catch a monster” (Cómo cazar a un monstruo) ya se ha estrenado en America Latina pero todavía en España no.

Imágenes del rodaje. Fuente: zimbio.com
  • 5. No todo ha sido un camino de rosas 

Dicen que los momentos duros fortalecen a las parejas. Y que si eres capaz de superarlos eres capaz de superar cualquier cosa. Ellos así lo han hecho. Los rumores de separación se hicieron ciertos en Diciembre de 2013, cuando la pareja dio por finalizada su relación. ¿El motivo? Todo apunta a que él quería dar el siguiente paso…y Eva no. “Me gustaría hacer bebés pero como no puedo, estoy haciendo películas” .


fuente: pinterest
  • 6. Es el hombre de su vida 

¿No queda claro? Él esperaba más de ella, ella se asustó y se fue. Pero algo pasó en ella. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que mientras ella nunca expresó su deseo de casarse o tener hijos, “las cosas con Ryan son diferentes” y que la actriz, aunque siempre ha sido muy independiente, quiere contentar a su pareja. “Eva ha encontrado finalmente la persona con la que realmente quiere estar”, citan.

fuente: pinterest

¿No es simplemente perfecto? El amor es así de dichoso. Llega, nos encandila y es capaz de transformamos como nunca nada lo ha hecho. Felicidades Ryan, felicidades Eva. Vuestro amor ha dado sus frutos. Y eso es algo, simplemente, emocionante.

¡Que viva el Amor!

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Añadir Comentario