Estos 3 vídeos te demostrarán que las cosas no siempre son lo que parecen

Las apariencias a veces engañan y estos 3 ejemplos te lo demostrarán

1. El abuelo skater

Esa es la cara que se le quedan a unos chavales después de ver a un anciano haciendo skater mejor que ellos. Y es que en realidad en realidad de abuelo tiene poco.

Se trata de Danny León, un famoso skater madrileño de 20 años caracterizado como un octogenario que tiene una única misión: dejar con la boca abierta a todos. Míralo y disfruta.

2. La abuelita que ¿baila?

Una ancianita presencia un espectáculo callejero de baile, luego se anima y se presenta voluntaria para bailar, pero ¿cómo pretende bailar y necesita de una muleta para poder andar?

3. El abuelo NBA

Si habéis visto ya el primer vídeo imaginaréis que ese hombre no es un anciano. Es Kyrie Irving, el famoso jugador de la NBA. Lo han caracterizado como a un anciano y va a visitar una cancha de baloncesto donde unos cuantos chicos se están echando un partido.

Empieza tímido, unos cuantos se ríen, otros cuchichean preguntándose qué hueso se romperá primero; pero poco a poco va dejando ver sus dotes en la cancha. Cada vez más gente se reúne para verlo, cada vez más bocas se abren y cada vez más chillidos se oyen.

Las cosas no siempre son lo que parecen. No juzgues a la gente por su apariencia.

Añadir Comentario