Estos 3 vídeos te demostrarán que las cosas no siempre son lo que parecen

Las apariencias a veces engañan y estos 3 ejemplos te lo demostrarán

1. El abuelo skater 

Esa es la cara que se le quedan a unos chavales después de ver a un anciano haciendo skater mejor que ellos. Y es que en realidad en realidad de abuelo tiene poco. 

Se trata de Danny León, un famoso skater madrileño de 20 años caracterizado como un octogenario que tiene una única misión: dejar con la boca abierta a todos. Míralo y disfruta. 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=8gMD-jR_ihM[/embedyt]

2. El nerd maquinote 

La situación: típico instituto de EEUU, mogollón de chavales y chavalas alrededor haciendo un círculo, en medio 2 chavales afroamericanos con pintas de “mira mi baile nigga que cool es” y un chaval con apariencia de “nerd” que tiene toda la pinta de estar deseando largarse de allí.
¿Deseando largarse de allí he dicho? Antes se encargará de explicárselo a todo su instituto.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=VF22FbekJBM[/embedyt]

3. El abuelo NBA 

Si habéis visto ya el primer vídeo imaginaréis que ese hombre no es un anciano. Es Kyrie Irving, el famoso jugador de la NBA. Lo han caracterizado como a un anciano y va a visitar una cancha de baloncesto donde unos cuantos chicos se están echando un partido. 

Empieza tímido, unos cuantos se ríen, otros cuchichean preguntándose qué hueso se romperá primero; pero poco a poco va dejando ver sus dotes en la cancha. Cada vez más gente se reúne para verlo, cada vez más bocas se abren y cada vez más chillidos se oyen.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU[/embedyt]

Las cosas no siempre son lo que parecen. No juzgues a la gente por su apariencia.

Añadir Comentario