Celebrities que se hicieron veganos para adelgazar

Según la Wikipedia, le veganismo es un extranjerismo procedente del inglés veganism el cual hace referencia tanto a la práctica de abstenerse por motivo propio, de la utilización y consumo de productos de origen animal, particularmente en la dieta; así mismo también indica seguir la filosofía asociada que rechaza la condición de mercancía de los animales.

Dicho lo cual, las celebrities (al igual que las personas anónimas) emplean esta dieta para los fines que consideren y por los motivos que les parezca bien. Por ejemplo, para adelgazar.

1. Kelly Osborn:
 Cuando la pérdida de peso se convirtió en un viaje demasiado difícil para hacerlo sola, Kelly recurrió a un famoso chef vegano de Los Ángeles. Su nueva dieta le ayudó a llegar a su meta. Y una vez conseguido su peso ideal, ha regresado a la carne.
2. Ginnifer Goodwin:
 La protagonista de Once Upon a Time se hizo vegana por una razón de peso (nunca mejor dicho): “Puedes comer lo que quieras sin aumentar los kilos”. Cuando te alimentas de fruta, verduras o frutos secos, se puede comer hasta que estés completamente llena. Sin remordimientos.
3. Jason Mraz:
 Su dieta vegana le da energía para lo que necesite: “Hago largas distancias sobre la bicicleta, puedo realizar más flexiones y mi cerebro parece tener una mayor capacidad para afrontar los nuevos proyectos, resolver problemas o componer de canciones. Además, me hace mucho mejor en la cama”.
4. J Woww:
 La estrella de Jersey Shore se hizo vegana para cuidar la línea y mantenerse saludable. Y tanto se involucró, que ha creado una web con consejos gastronómicos (jwoww.com)
5. Olivia Wild:
 Creía tanto en este tipo de dieta, que creó una web con consejos sobre estilos de vida veganos: Wild Things
6. Emily Deschanel:
 La actriz Emily Deschanel se hizo vegetariana después de ver el documental Diet for a New America, una película sobre la cría industrial de los animales y sus derechos. Su hermana, la también actriz Zoey, era vegana hasta 2009, cuando tuvo que ampliar su dieta por problemas de salud.
7. Mac Danzig:
 El luchador Mac Danzig es la prueba viviente de que una dieta basada en plantas puede reducir la grasa corporal mientras le proporciona las suficientes proteínas para crear músculo.
8. Ben Stiller:
 El actor, cercano a los 50 años, ha empezado una dieta vegana, dejando de lado el café, entre otras muchas cosas. Y como se puede ver en su última película, La vida secreta de Walter Mitty, los resultados son notables.
9. Lea Michele:
 La estrella de la serie de televisión Glee también ha optado por una dieta vegana, a pesar de que ella pueda comer de todo, como bien ha comentado recientemente: “La gente se confunde. Como hierba, sí, pero también me puedo engullir basura y sin problema alguno”.
10. Alanis Morrisette:
 Durante la década de los 90, cuando Alanis y su música fueron un fenómenos mundial, la canadiense optó por una dieta vegana para perder algunos kilos de más, en concreto, más de veinte al eliminar de su nevera los productos de origen animal. Y sigue con la misma dieta para mantener el mismo peso.
11. Jessica Chastain:
 “Ahora que soy vegana, me he olvidado de la palabra dieta”, afirma orgullosa la oscarizada actriz Jessica Chastain.
12. Bob Harper:
 El gurú del fitness no se centra en la reducción de calorías. Él cambió a una dieta vegana porque le da mucha energía para el ejercicio manteniendo su grasa corporal.
13. Alicia Silverstone:
 No sólo apoya la dieta vegana porque es una gran defensora de los derechos de los animales, si no que le ayudó a perder peso y a volver a la actuación.
14. Mike Tyson:
 Sí, has leído bien, el famoso boxeador ha cambiado al veganismo: “Me siento increíble. Cuando me enteré de toda la mierda que me estaba comiendo…
Me pregunto por qué he estado tan ciego estos últimos años”
15. Bill Clinton:
Recuerde la dramática pérdida de peso del ex presidente norteamericano Bill Clinton tras su ataque al corazón. Fue gracias a su nueva dieta vegana. Ha perdido más de 30 kilos y se siente más saludable.
Más contentos se les ve. Habrá que hacerse vegano.

2 Respuestas

  1. Andrea 4 años ago

Añadir Comentario