Bradley Cooper: 13 secretos de uno de los actores mejor pagados del mundo

Se ha convertido en el hombre del momento, y no porque lo hayan situado en el tercer puesto de la lista de los actores mejor pagados del mundo, sino porque las últimas informaciones surgidas en Internet apuntan a que le ha robado la chica a Cristiano Ronaldo.

Si, Irina Shayk y Bradley Cooper, dos bellezas de la naturaleza, han decidido juntarse para burlarse del resto de los humanos.

Así que por este motivo, hoy os contaré 20 secretos del guapísimo Bradley:

1. Fue un alumno brillante antes de ser actor. Se graduó con matricula de honor en la Universidad de Georgetown, donde estudió literatura inglesa.

2. Habla un fluido y perfecto francés.

3. El primer papel de Bradley en el mundo de la interpretación fue en la archiconocida serie ‘Sexo en Nueva York’, donde interpretó un papel para un capitulo donde hacia de ligue de Sarah Jessica Parker.

4. Aunque su carrera fue creciendo como la espuma desde su primera aparición en 1999, fue en 2009 con el estreno de ‘Resacón en Las Vegas’ cuando se le conoce mundialmente. Un dato significativo de esto es que para la primera parte de la película, el actor cobró 600.000 dólares, y para la secuela en 2011, su caché ascendió a 5.000.000 $.

5. Bradley cuenta que durante el rodaje en Las Vegas nadie se dio cuenta de que estaban rodando una película. Tenía rasguños de tigre en el cuello, estaba ensangrentado… Pero nadie se dio cuenta.

6. Se ha casado una sola vez con la actriz Jessica Esposito, pero su matrimonio, duró 4 meses. Hace no mucho, ella publicó un libro que lo más agradable que decía de Cooper es que es una persona ‘inteligente’ y ‘divertido’, dejando entrever que es un ser insensible y frío.

7. Aunque se la ha relacionado con Renée Zellweger, Olivia Wilde o Jennifer Lopez, la relación más seria que ha tenido últimamente, ha sido con la modelo británica Suki Waterhouse, 17 años menor que él.

8. Hace unos días, la prensa norteamericana nos desveló que Bradley Cooper e Irina Shayk son pareja, a penas un mes después de que el actor confirmara la ruptura con Suki.

9. Su pareja femenina favorita en el cine es Jennifer Lawrence, junto a la que graba su tercera película juntos “Serena”. La pareja ha confesado el secreto de su química y chispa en la pantalla, “nada de sexo”

10. Lleva tres años consecutivos nominado al premio ‘Oscar’ como mejor actor, aunque aún no se ha ido con la codiciada estatuilla a casa.

11. En su última película ‘El Francotirador’, para interpretar al marine Chris Kyle, tuvo que engordar 20 kilos. Lo consiguió con una dieta de 8000 kcal al día. Comía cada 55 minutos.

12. Le encanta cocinar. Cuenta que lo que más le gusta hacer es pasta casera, plato que le enseñó de pequeño su abuela.

13. Cooper es un amante de los animales. Tiene dos perros que rescató de la calle, llamados Samson y Charlotte.

Añadir Comentario