Amigos en la infancia, celebrities hoy

¿Quién les iba a decir cuando se conocieron, en muchos casos, en la más tierna infancia, que años después iban a ser ricos y famosos, lo que hoy se conoce como celebrity?

Seguramente, ellos soñarían (despiertos) con ello y sus progenitores también, pero siempre la realidad supera la ficción y donde hoy han llegado dudo que ni siquiera se acercasen en sus fantasías.

Ryan Gosling y Justin Timberlake

 
 
A la edad que se conocieron, todos lo harían estudiando, en la escuela. En su caso, ocurrió trabajando, en el Mickey Mouse Club. Ellos mismos han llegado a confesar que se convirtieron en socios de fatigas, de perrerías, de bromas pesadas, para entendernos.

Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph

 
Bruce Paltrow y Dick Rudolph fueron uña y carne durante su época de estudiantes universitarios en Tulane. Tras la graduación, ambos se trasladaron a Los Ángeles, donde comenzaron una exitosa carrera en Hollywood y formaron sus familias. Sus hijas asistieron a la Escuela del Mar de Santa Mónica y, ya sea por casualidad o por un sutil codazo parental, se convirtieron en amigas.

Jonah Hill y Adam Levine

 
Esta es otra amistad de segunda generación. Como sus padres eran amigos íntimos, Adam y Jonah se conocen casi desde la cuna. De hecho, el hermano mayor del segundo es el manager del grupo del primero, Maroon 5.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

 
Su amistad se forjó en las salas de espera de los castings infantiles a los que sus padres (divorciados en los dos casos) les llevaban regularmente. Desde entonces son íntimos, consultándose sobre los personajes a realizar o a desechar. El pasado año, 2013, fue muy especial para ellos. Interpretaron a, quizá, la pareja de amigos más famosa de la literatura norteamericana: Jay Gatsby y Nick Carraway en El Gran Gatsby, que dirigió el australiano Baz Luhrmann.

John Krasinsky y B.J. Novak

 
Las estrellas de The Office, John Krasinsky y B.J. Novak tienen experiencia en pasar largas horas juntos. Compartieron equipo en la escuela y fueron al mismo instituto, donde actuaron en las mismas obras de teatro. Lo suyo es digno de estudio.

Nicole Kidman y Naomi Watts

 
Se conocieron en una audición para un anuncio de bikini en su país de origen, Australia, y desde entonces, Nicole Kidman y Naomi Watts se hicieron amigos. “Tuvimos que esperar tanto tiempo juntas, que no nos quedó otro remedio que hablar y hablar y hablar… Lo gracioso de aquello es que a ninguna de las dos nos dieron el trabajo”, dijo Watts a la revista People.

Kate Hudson y Liv Taylor

 
Las hijas de la actriz Goldie Hawn y del líder de Aerosmith Steven Tyler fueron a la misma escuela, pero no se hicieron íntimas hasta el rodaje de Dr. T, de Robert Altman.

Jennifer Aniston y Chad Bono

 
 
Jennifer y Chad asistieron a la misma clase. Años más tarde, Aniston confesaría que todas las tardes un grupo de amigos de clase iba a la casa de Chad. “Era muy emocionante estar en la casa de Sonny y Cher”.

Lauryn Hill y Zach Braff

 
Fueron vecinos de barrio en Nueva Jersey y luego compañeros en la escuela secundaria. Tenían diferentes gustos y formas de ser y, precisamente, por eso conectaron o, al menos, es lo que afirma Braff.

Ben Affleck y Matt Damon

 
¿Cómo nos íbamos a olvidar de la pareja de amigos más famosa de las últimas décadas? Coincidieron en las calles de Massachusetts y enseguida se hicieron amigos. Matt tenía 10 años y Ben dos menos. Su unión vino a través de su pasión por el teatro. Estuvieron juntos hasta que Matt se fue a la universidad. Cansado de fracasar, éste dejó el college y se fue a Los Ángeles, donde Ben intentaba abrirse hueco. Fue entonces cuando intentaron plasmar en un guión todos sus fantasmas y anhelos. El resto ya es historia.

Añadir Comentario