8 Curiosidades del Agua Oxigenada que seguro no conoces

El Agua Oxigenada tu varita mágica…

Cada vez estamos todos más seguros que los productos naturales de toda la vida, siguen siendo más baratos y tan efectivos como los productos químicos de laboratorio. El Agua Oxigena es el desinfectante más potente que existe. En la II Guerra Mundial, comprobaron que los hospitales de campaña, que lo utilizaban tenían menos gangrenas. Se inventó en 1920.

Agua Oxigenada

Si os dijera, que algo tan barato y presente en vuestras casas desde siempre, tiene tantas aplicaciones… Seguro que no me creeríais. Yo os voy dar unas cuantas ideas sobre las increíbles soluciones que podéis obtener del AGUA OXIGENADA:

Pies, pìernas

1- Desinfección de una herida: de todos es sabido que es la mejor forma de desinfectar las heridas. Además, ayuda a cortar la hemorragia porque coagula la sangre y las heridas cicatrizan mejor.

Hérida mano

2- Blanquea los dientes: para todo el mundo, pero especialmente para todos aquellos que fumáis y los dientes se os van poniendo amarillos, incluso con manchas marrones… Haced gárgaras y veréis como los deja limpios y blancos. Podréis lucir una sonrisa impresionante. Además, elimina los gérmenes.

Dientes comparativa

3- Lavar la ropa con un tapón de Oxigenada de vez en cuando. Desaparecen los ácaros. Esto es importante para aquellas que tienen alergia.

Sábanas blancas

4- Limpia los cepillos de bacterias y los deja como nuevos: sumergir los cepillo en un vaso con agua y una cucharita de Agua Oxigenada. Esto es muy importante si sufrir alguna infección para que desaparezca rápidamente. De esta forma los gérmenes no se queden en el cepillo.

Cepillos de dientes

5- El Colchón y los ácaros: pulverizar los colchones con agua oxigenada diluida en agua, para ayudar a eliminar los ácaros, tras haberlos aspirado primero.

Colchón funda

6- Evitar los hongos en las uñas de los pies: llenar el bidet y echarle 2 tapones de oxigenada. Haceros un baño de pies durante 20 minutos.

Pedicura

7- Elimina el mal olor en los pies: si sois de esas personas que ya no sabéis que hacer con el olor de vuestros pies, lo que hacían nuestro abuelos era meter los pies en un bidet con 2 tapones de Agua Oxigenada. Ya veréis como desaparece.

Pies, uñas, hongos

8- Evitar que os salgan problemas de piel vuestro cuerpo. echar un buen chorro de agua oxigenada en la bañera y daros un baño de 10 minutos, mínimo. La piel dejará de picaros.

Otras lecturas relacionadas con 8 Curiosidades del Agua Oxigenada que seguro no conoces: