5 películas para morirte de amor

¿Quieres llorar de amor?
A continuación te propongo cinco películas que no te van a dejar indiferente. Prepara cleenex y mucha agua, porque puede que te deshidrates de tanto llorar





Cuando Harry encontró a Sally (1989)
Sally y Harry se conocen en la Universidad y no pueden ser más distintos el uno del otro, diferente opinión, diferentes metas… A lo largo del tiempo, vuelven a coincidir y aunque siguen sin llevarse bien, el destino es muy muy caprichoso.

¿Por qué verla?
Porque es la comedia romántica por excelencia, después de ella vinieron las demás. Por los temas que tratan y por el amor, a pesar de todo.

Una frase: 
“- ¿Y yo que tipo de mujer soy?”
“- Tu eres de las peores. Eres muy exigente, pero te crees poco exigente.”

Una escena:

Like Crazy (2011)
Anna, es una joven inglesa, que viaja a EEUU y conoce a Jacob. Ambos se enamoran perdidamente y por cosas del destino, deben separarse

¿Por qué verla?
Porque no es la típica historia de amor de entre adolescentes. Son dos personas que se aman más allá del tiempo, de la distancia o de las personas que ocupen su vida en cada momento.

Una frase:
“No siento que sea parte de tu vida. Siento que estoy de vacaciones”

Una escena:

Posdata, te quiero (2007)
Tras la muerte de Gerry, su marido y gran amor, Holly se queda absolutamente destrozada. Antes de morir, Gerry le dejá una serie de cartas a Holly que son leídas a lo largo de la película…

¿Por qué verla?
Porque es tan surrealista, tan entrañable y tan idílica, que el lado triste de la película, pasa desapercibido. De la película sale amor, amor, amor por todas partes.

Una frase:
“Te aseguro que esté donde esté, te echo de menos”

Una escena:

500 días juntos (2009)
Tom conoce a Summer y cae rendido a sus pies, y aunque sus creencias sobre el amor están a años luz, de las de Summer, cree que encontrarse con ella era el destino

¿Por qué verla?
Porque a veces, la historia de amor de entre dos personas tiene dos perspectivas, y dos sentimientos diferentes.

Una frase:
“- ¿Qué somos?
“- No lo sé, que más da. Soy feliz, ¿tu no eres feliz?

Una escena:

Love actually (2003)
Diferentes historias, de distintas personas con algo en común, se entremezclan con el único objetivo de enseñarte que hay distintos tipos de amor, pero este sentimiento siempre es muy fuerte y verdadero.

¿Por qué verla?
Porque el amor mezclado con humor siempre gusta, y al contarte situaciones concretas de diferentes personas, hace que no te aburras ni un segundo y, que cada momento, te parezca mucho más intenso y bonito que el anterior.

Una frase:
“Niños, mensaje importante de vuestro tio Bill, no compréis drogas. Haceros estrellas del Rock y os las darán gratis”

Unas escena:

Síguenos en 

2 Respuestas

  1. Soni 3 años ago
    • Carolina López 3 años ago

Añadir Comentario