Scarlett Johansson: 20 cosas que te sorprenderán de la actriz

Nació en Nueva York, el 22 de Noviembre de 1984 y creció en el elitista barrio neoyorkino de Greenwich Village.

Se llama Scarlett, porque su madre quería ponerle el nombre de la protagonista de su película favorita, “Lo que el viento se llevó”, Scarlett O’Hara

Estudió en la Professional Children’s School, un colegio de limitadas plazas donde se forma a jóvenes promesas de la música y del teatro. Se pasó toda su juventud de audición en audición.

Tiene 5 hermanos, siendo dos de ellos actores, Vanessa y Hunter (mellizo de Scarlett), aunque no con la misma suerte que su hermana.

Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director de cine. Su madre fue productora de cine y su ex representante.

Su debut cinematográfico fue en 1994, en la película “Un muchacho llamado Norte”

Fue sustituta de Natalie Portman en “El hombre que susurraba a los caballos, ya que esta prefirió probar suerte en Broadway con “El diario de Ana Frank”. Scarlett recibiría reconocimiento mundial por su actuación en esta película. Años después trabajarían juntas en “Las hermanas Bolena”

Pese a poseer una voz ronca y grave ha grabado dos discos.

Tuvo una relación de dos años con Josh Hartnett, con el que compartió papel en “La Dalia Negra”

Estuvo casada con Ryan Gosling durante dos años, del que se separó en 2010.

Actualmente, y después de un par de relaciones sin fruto alguno (mantuvo una “relación” sin catalogar con Sean Penn), está comprometida con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente, y está embarazada de 6 meses.

Ha sido musa de Woody Allen, y ha participado en 3 de sus películas, siendo una de ellas “Vicky Cristina Barcelona” una de las pelis más rentables de Allen.

Mide tan sólo 1’63 m

Tiene origenes rusos, por parte de madre; y danés por parte de padre.

Tiene adicción al queso

Su pechos y labios son naturales y ha demandado a varias publicaciones y medios por difundir información errónea sobre ella acerca de operaciones de estética.

Han salido publicadas, en varias ocasiones, imágenes “robadas” de la actriz íntegramente desnuda.

A sus 29 años, ya ha participado en 41 películas y aún así mantiene su miedo escénico. .Tanto es así, que no ha podido cumplir su sueño de actuar en Broadway.

Ha participado en multimillonarias campañas publicitarias, como Dolce&Gabanna o Calvin Klein, entre otras.

En 2012 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 6931 Hollywood Blvd.

2 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario