Gran Hermano: 15 razones para no perderte esta edición

Para los que critican Gran Hermano o les parece que se trata una reality absurdo, en el que la gente lo único a lo que se dedica es a dormir, comer y liarse unos con otros, mientras pasan y pasan las horas… les recomiendo que enciendan ya la tele y esperen a ver FUEGO.

Debo confesar que soy una gran fan del formato, y que lo sigo desde la primera edición allá por el año 2000, es decir, que yo tenía 10 años (soy FRIKI ahora, y también hace 14 años)

También debo confesar, que lo que dije al principio de que se pasan todo el día durmiendo, comiendo, etc, es cierto, pero las situaciones que hacen que el programa avance, son tan BRUTALES, que os invito a todos a que encendáis la tele (o twitter) y os dejéis llevar.

A veces, aunque no lo creáis, o no lo parezca, la realidad, supera la ficción, y os prometo que aquí encontraréis un claro ejemplo de esto….

Estas son mis 15 razones para que os hagáis tan adictos como yo a esta temporada del reality, versión española.

1. El atrezzo que usan es de lo más original y orgánico

2. Cada temporada aparecen nuevos términos sexuales. Del “edredoning” este año hemos pasado al “bañoning”

3. Descubrirás las diferentes formas, que tiene una mujer árabe, de cubrirse el pelo.

4. A partir de ahora, entenderás que las gorras, sirven para mucho más que para tapar tu cara del sol.

5. ¿Alguna vez viste tanto amor entre un hombre y su cabra?

6. Puedes llegar a vivir el encuentro de dos hermanos que no sabían que existían, entre ellos

7. Lástima que expulsaran al taxista, porque estaba dándonos clases avanzada de “métodos infalibles para ligar con mujeres”

8. De repente, verás a varios personajes de ficción, y de la vida real, dentro del mismo concurso (…qué hace el Recio por aquí? Y Bustamante?)

9. Puedes ver como surge, entre dos personas, la mayor historia de amor jamás contada, en tan sólo 15 días de concurso…

10. …hasta que meten a la ex del susodicho, con la que llevaba 2 años y que dejó 3 días antes de entrar en el concurso, y ver como vuelve con ella.

11. Todo esto en menos de 4 horas, de madrugada y con bastante alcohol en vena (lo que puede ocurrir cualquier viernes de 2.00 am – 6.00 am, pero obviamente, no hay cámaras que lo atestigüen)

12. También verás, como en algún momento, pueden sentarse las dos partes femeninas de un mismo triángulo amoroso, y tener una conversación “civilizada” y “tranquila” (las palabras a utilizar, deberían ser: incómoda y falsa)

13. Las discusiones de pareja, e incluso las rupturas, ya no son cosa de 2 (o de 3 en este caso), si no de todos lo integrantes de la casa, que para eso comparten espacio.

14. Comprobarás que es posible la convivencia entre una anti-taurina y un matador de toros (desayunan en la misma mesa, y todo)

15. La presentadora puede llegar a convertirse en concursante

¿Os he convencido?

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…