15 cosas que (quizás) no sabes de Mark Zuckerberg

Seguro que estarás pensando: con la cantidad de páginas en las revistas y periódicos o el sinfín de minutos en ficciones o documentales dedicados al gurú de las redes sociales, ¿cómo es posible que haya 15 cosas que aún no sepamos de él?

Bueno, pues compruébalo.

1. Es daltónico: Mark es daltónico rojo-verde y esta es una de las razones por las que Facebook es azul. 

2. Es políglota: Ser capaz de leer y escribir en cinco idiomas (inglés, hebreo, latín, francés y griego antiguo) significa que Mark nunca tendrá que preocuparse por la bendición de un estornudo, con independencia del país en el que esté.

3. ¡Star Wars!: Seguidor empedernido de la saga más popular del cine, alguna de las fiestas de disfraces de su infancia fue testigo de su admiración por las mencionadas películas.

4. Tiene una sonrisa perfecta: Su padre tuvo una carrera extensa como dentista. Una de las consecuencias de ello, Mark no tiene una sola cavidad.

5. Nada de televión: No debe ser fácil estar detrás de la red social más importante del mundo. Mucho tiempo invertido. El resultado: afirma que no tiene televisores en su casa.

6. Miedo escénico: Odia hablar en público. Y claro, en su caso, que tiene que dar charlas y conferencias por doquier, quizá llegue a ser un problema.

7. ZuckNet: ¡Redes sociales en 1996! Bueno, más o menos. Mark creó ZuckNet, un servicio de mensajería instantánea en un Atari que su familia utilizaba para comunicarse.

8. Music Man: Durante su época en el instituto, inventó un reproductor automático de música, donde ésta se pudiese escuchar gratuitamente. Parece que ya apuntaba maneras en secundaria.

9. Esgrima: No te metas en una pelea con Mark. Es un consejo gratuito. Al menos, si él tiene acceso a un florete. Durante el instituto, fue nombrado MVP del equipo de Esgrima.

10. Shakira: Posee un gusto musical muy ecléctico, que va desde Daft Punk a Shakira, pasando por Green Day, Jay-Z o Lady Gaga.

11. La corbata: Durante 2009, un año después de la gran recesión de 2008, Mark decidió usar una única corbata para los 365 días. ¿El motivo? Darle un toque de atención a los despilfarradores. 

12. @finkd: Facebook no es la única Red Social. Ni mucho menos. Mark también se inscribió en Twitter bajo el alias @finkd, aunque hace un par de años que no escribe nada. Empezó fuerte pero se desinfló.

13. El inventor: Tiene más de 50 patentes bajo su nombre. Con dinero en el banco suficiente para vivir esta y algunas decenas de vidas más, Mark tiene mucho tiempo para ir engordando esas cifras.

14. Vegetariano: El 2011 fue el año en el que decidió dejar de comer carne y se pasó al bando de los vegetarianos.

15. Zuckerberg y la Bestia: Su mascota, llamado Bestia, es un Puli, una raza húngara.

Ahora no te hagas el interesante y afirmes que ya conocías estos quince puntos.

Temas relacionados con Mark Zuckerberg:

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Una Respuesta

  1. Avatar Rosmira del Rio B 3 años ago

Añadir Comentario