Horóscopo de Risto Mejide: transgresor y provocativo



Risto Mejide, cuyo nombre real es Ricardo Mejide, es un director creativo publicitario, escritor y colaborador televisivo. Es licenciado y MBA por ESADE en Dirección de Empresas, donde dio clases de Vieja Creatividad. Ha sido director creativo de las Agencias de Publicidad: Bassat Ogilvy &Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG. Tiene su propia Agencia de Publicidad llamada Aftershare tv3. Fue el creador del periódico online hayquejoderse.com. También es productor ejecutivo musical.  Pero Risto saltó a la fama como colaborador y jurado de Operación Triunfo y sigue colaborando con Antena 3 en debates como: Haciendo Amigos y Paranoia Semanal. En 2009 estreno su propio programa G-20. En 2011 fue colaborador en Tú sí que vales. En radio ha trabajo en: Protagonistas con Luis del Olmo, en Julia en la Onda con Julia Otero. También es autor de 3 libros: Pensamiento negativo, Sentimiento negativo y Qué la muerte os acompañe.


Fecha de nacimiento de Risto Mejide: 29/11/1974 en Barcelona, España
Signo zodiaco de Risto MejideSagitario
El horóscopo de Risto Mejide: el horóscopo de Risto Mejide es Sagitario. Los Sagitario son muy lanzados porque todo lo ven fácil y factible. Este es el caso de Risto Mejide, que como podemos ver por su C.V. no ha perdido el tiempo. A parte de su carrera y su master en Dirección de Empresas, ha dado clases, ha trabajado en publicidad como Dir. Creativo, en radio, televisión, es productor musical y ha escrito 3 libros. ¡Casi nada! Los sagitarios son abiertos, simpáticos, divertidos y siempre atraen a gente con su simpatía, que están dispuesto a trabajar y colaborar con ellos. Desde luego, la simpatía y la amabilidad, no son cualidades que podamos relacionar con Risto, debido a la imagen que se ha creado como jurado en Operación Triunfo. Digamos que supo construirse una imagen crítica, desagradable y antipática, de duro e implacable, que se granjeó las críticas de toda España. Su objetivo era llamar la atención y lo consiguió, porque subió un 30% la cuota de audiencia, es decir obtuvieron gracias a él un 50% share.

Con su trayectoria nos ha demostrado la versatilidad característica de su signo. Son aventureros y les gusta lo desconocido, es por ello que hace tantas cosas distintas en su vida. Si se dedicara sólo a una profesión se aburriría y asfixiaría. Risto es nervioso e inquieto. Miles de ideas fluyen a su mente y necesita plasmarlas, para sentirse satisfecho.

Los Sagitario son buenos con los negocios y se les da bien organizar temas. En su caso tiene su agencia de publicidad, su productora musical y los programas radiofónicos o de televisión a los que se apunta rápidamente con tal de diversificar sus obligaciones diarias. Risto Mejide tiene siempre la mente abierta a nuevas ideas, nuevas experiencias, tiene una curiosidad enorme hacia todo lo novedoso e interesante.

Hay una parte de su personalidad que nos esconde y es su optimismo, buen humor y su modestia. Y eso es típicamente del signo de Sagitario. Así como su intelectualidad, que nos deja entrever con la publicación de sus 3 libros.

Sentimentalmente, los Sagitario y Risto Mejide, ofrecen una relación de pareja estable, aunque no se les puede quitar totalmente su libertad. Ese espíritu de aventura, nunca lo pierden del todo. Imaginamos que su pareja Ruth Jiménez, ya lo sabe y sabrá llevarlo muy bien. Si su pareja les traicionara, no se lo perdonaría. Tienen un hijo en común.
Risto Mejide en cuanto a los amigos, son de lo mejor. Fieles y entregados.
Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.
Compatibilidad de Risto Mejide con otros signos: Risto Mejide como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte  Risto Mejide  sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario
Otros detalles de interés sobre Risto Mejide y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Risto Mejide sería EL CARRO, éxito, movimiento, viajes, desplazamientos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de Risto Mejide es el 7, espiritualidad, sabiduría, idealismo inteligencia.. Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Risto Mejide es el TIGRE aventureros, valientes, gente de acción, apasionados…. (Ver: Significado del Tigre del horóscopo chino)
  • El color de Risto Mejide es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • Su Elemento: es Fuego.
  • El planeta de Risto Mejide es Júpiter.
  • La piedra de Risto Mejide es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Risto Mejide es: @ristomejide
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Risto Mejide:

2 Respuestas

  1. Jose M.L 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario