Horóscopo Feng Shui: una filosofía de vida

El Horócopo Feng Shui como tal no existe, pero tiene algunas similitudes en la forma, que intetaremos explicar, para aclarar los conceptos.

La Astrología es el estudio de los astros. La Astrología natal es el estudio de los astros en el momento del nacimiento de una persona, para determinar su personalidad y los acontecimientos, que le van a sucederle en la vida. De ahí salen los horóscopos o signos zodiacales, que se calculan con la fecha de nacimiento de cada persona. La ciencia, pretende darnos a conocer lo que va a suceder en nuestra vida, para que podamos prever y minimizar los acontecimientos, digamos negativos y facilitarnos la vida
El Feng Shui en cambio es una filosofía de vida, para permitir que las energías (el Yin y el Yan), los 5 elementos (madera, tierra, fuego, agua, metal), los cambio temporales, los puntos cardinales, influyan positivamente en la vida de las personas y facilitarles su vida. Si las energías de su casa son positiva, todo fluye y transmiten al individuo: armonía, equilibrio y bienestar.
El Feng Shui , en realidad es una filosofía China, que se expandió a Hong Kong, Malasia y Taiwán;  y en el siglo XX sobre todo tuvo un gran auge en Europa y EEUU. Se basa en el estudio de las formas de: las montañas, los ríos, la forma de la casa o lugar de trabajo, la situación del baño, cocina, habitación, el garaje, el jardín, la colocación de los muebles y objetos decorativos, para favorecer las energías de la casa o de la oficina,y conseguir que las energías fluyan, influyan positivamente  y ayuden a las personas a tener la vida más fácil. Las energías lo mueven todo e influyen en todo en nuestra casa y en nosotros mismo. Pero no tiene horóscopos.

Lo que tienen en común, es que ambos pretenden con su método, facilitarnos las cosas y ayudarnos a afrontar de la mejor manera posible nuestras vidas.

Un consejo es que pinchen los enlaces de Astrología y Feng Shui, si les interesa conocer bien a fondo cada una de estas ciencias o filosofías.

Otros temas relacionados con Horóscopo Feng Shui:

2 Respuestas

  1. Elio Eduardo 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario