Horóscopo de Penélope Cruz: práctica e impulsiva

 
Penélope Cruz cuyo nombre real es Penélope Cruz Sánchez, es una actriz española afincada en EEUU y la primera española en  ganar un Óscar en el 2008 por Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen y obtuvo otras 2 Nominaciones por Nine y por Volver. Ha ganado 3 premios Goya: 1998 por La Niña de tus Ojos, en 2006 por Volver y en 2008 por Vicky, Cristina, Barcelona. Es ganadora de 1 premio BAFTA por Vicky, Cristina, Barcelona en 2008 y fue Nominada por Volver. Y un premio en el Festival de Cine de Cannes por Volver en 2006. Ha sido Nominada para los Globos de Oro en 3 ocasiones: Nine, Volver, Vicky, Cristina, Barcelona. Ha sido nominada 3 veces por el Sindicato de Actores en USA. Se la conoce por películas como: Jamón, Jamón, Todo es mentira, Belle Époque, La Niña de tus Ojos, Volver, La Celestina, El amor perjudica seriamente la salud, Carne Trémula, Abre los Ojos, La Mandolina de Capitán Corelli, Sahara, Nine, Elegy…
Fecha de nacimiento de Penélope Cruz: 28/04/1974, Alcobendas, Madrid, España
Signo zodiaco de Penélope Cruz: Tauro Ascendente Cáncer
 El horóscopo de Penélope Cruz: el horóscopo de Penélope Cruz es Tauro. Penélope es inquieta, simpática, cariñosa, caprichosa, cabezota… Tiene los rasgos típicos de los Tauro. Es observadora, analítica y práctica. Gracias a estas cualidades, pudo desde pequeña observar a la gente, sobre todo a las clientas de la peluquería de su madre, para empaparse de lo que era el género humano. Lo asimiló de tal forma, que en su momento supo caracterizar personajes con mucha facilidad.
Fue una niña precoz y rebelde, que se negó a estudiar por seguir sus impulsos y dedicarse al cine. Se preparó concienzudamente para ello: 9 años de clases de baile clásico, 3 de ballet español, 4 de perfeccionamiento en todos los estilos, clases de interpretación… Empezó siendo la protagonista de un video-clip para Mecano. De ahí pasó a televisión a los 15 años, como presentadora, participando en un programa musical para adolescentes, en películas en papeles secundarios… pero persiguiendo sus sueños, que era trabajar para Almodóbar. Se hizo famosa por la película de Bigas Luna Jamón, Jamón en 1990. A partir de ese momento empezó a trabajar con los mejores directores españoles y como no… al final consiguió trabajar con Pedro Almodóbar (Carne Trémula, Todo sobre mi madre, Volver, Los Abrazos Rotos), quien cual fetiche de la suerte le propulsó al mercado de Hollywood. Los Tauro son ambiciosos, les gusta planificar bien su trabajo, calculan sus jugadas, porque ellos juegan a ganar. Ella es así, cuando dio el salto a Hollywood, escogió bien sus películas y no dejó de trabajar con los mejores actores y directores.
Como buena Tauro, a Penélope le gusta comer bien y el lujo. Tienen don de gentes y son aduladores, se saben ganar a la gente. Bueno, pues Penélope es así excepto con la prensa del corazón, con quienes se resiste a hablar y es bastante cerrada. Es muy cabezota y concienzuda con su trabajo. No para hasta que considera que su papel está perfecto. Seguro que se propuso tener éxito en USA y fue a por todas. Los Tauro son muy trabajadores y están llenos de inquietudes. Suelen triunfar en todo lo que hacen. En Hollywood ha rodado películas como: Hi-Lou Country,  All the Pretty Horses, La Mandolina de Capitán Correlly, Vanila Sky, Blow, Sahara, Vicky, Cristina, Barcelona, Sex and the City2, To Rome with Love… Acaba de presentar en el Festival de Cine de Toronto la película Volver a nacer, en la que Javier Bardem la ha dirigido.
Además del cine, ha hecho publicidad con Coca-Cola , L’Oreal y es la imagen del perfume Trésor de Lancôme.
Penélope Cruz tiene una parte oculta de su vida. Desde muy joven se implica muchísimo en actos humanitarios. Ella y Nacho Cano crearon la Fundación Sabera, para recaudar dinero para los niños pobres. Ayudo personalmente a la Madre Teresa de  Calcuta. Siente una gran preocupación por los más necesitados.
En su vida personal los Tauro son muy familiares. Son muy buenos padres y como pareja son fieles y considerados. Son muy buenos amigos y harían kilómetros por verlos. Penélope es así. Tiene su pequeño círculo de amistades y en él se siente cómoda. Los Tauro no le dan su amistad a cualquiera, porque para ellos es muy importante. Penélope ha demostrado como es. Es de relaciones largas y serias. Fue pareja durante muchos años de Nacho Cano, luego de Tom Cruise. Cuando lo dejaron estuvo 1 año con Mattew McConaughey. Y actualmente está casada con Javier Bardem. Son padre de 2 hijos: Leo nacido el 22 de Enero de 2011 y de una niña, Luna nacida el 22 Julio 2013. Con Javier eran amigos desde que rodaran Jamón Jamón (1990) en sus inicios y al reencontrarse en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona (2008), se convirtieron en pareja. Se le han atribuído mucho otros romances, que ella siempre ha desmentido.
Para saber más sobre Tauro ver: Característica de Tauro.
Compatibilidad de Penélope Cruz con otros signos: Penélope Cruz como Tauro es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Piscis y con gente de Géminis se llevan regular. Por otra parte Penélope Cruz sería incompatible con parejas cuyo signo es: Libra y Acuario. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Tauro
Otros detalles de interés sobre Penélope Cruz y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Penélope Cruz sería LA JUSTICIA, es justicia, rigor, todo pasa a su debido tiempo, falta de dimamismo… (Ver: Carta de LA JUSTICIA)
  • El número de Penélope Cruz es el 8, es poder, autosuficiencia, éxito material… (Ver: Significado del numero 8, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Penélope Cruz es el TIGRE, rebeldes, impetuosos, aventureros, imprevisibles. (Ver: Significado del TIGRE del horóscopo chino)
  • El color de Penélope Cruz es el azul, verde primavera, crema.
  • Su Elemento: es Tierra.
  • El planeta de Penélope Cruz es Venus.
  • La piedra de Penélope Cruz es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
  • El Twitter de Penélope Cruz es: @penelopecruz1
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Penelopé Cruz:
Posted by Picasa

2 Respuestas

  1. Silicona 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario