Horóscopo de Pau Gasol: humano y familiar

.

strong>Pau Gasol cuyo nombre completo es Pau Gasol Sáez, es un jugador de baloncesto español, que juega en la NBA, actualmente jugador de los Chicago Bulls. Juega como pívot. Pau Gasol juega con el Nº 16, mide 2’13 mt. y pesa unos 114 Kgr.
Pau Gasol en los Chicago Bulls

Pau Gasol en los Chicago Bulls


Equipos en los que ha jugado: FC Barcelona Basket del 1998 al 2001, Menphis Grizzlies del 2001 al 2008 y en Los Ángeles Lakers del 2008 hasta 2014.
Palmarés con la NBA: All-Star ha ganado 5 veces, All-NBA ha ganado 4 veces, Campeonato de la NBA lo ha ganado 2 años 2009-2010 y en el 2002 ganó el Premio Rookie con los Menphis Grizzlies, Campeonato MVP Copa del Mundo FIBA 2006, Campeonato MVP Copa Eurobasket FIBA 2009, Premio J. Walter Kennedy Citizeship 2012.
Palmarés con la ACB o Liga Española de Basket: Copa del Rey 2001, Liga Española 2001, 2º puesto en All-Euroliga en 2001, Mejor Jugador del Año FIBA 2008-2009, Mister Europa Jugador del Año 2004-2009, 3 veces Eurostar Jugador del Año, All-Europa Jugador del Año en 2009-2010.
PAU GASOL

PAU GASOL


Medallas con la Selección Española: con la FIBA Eurobasket: 2 medallas de Oro, 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce; Juegos Olímpicos de Verano 2 medallas de plata; 
FIBA Copa del Mundo: 1 medalla de Oro.
Fecha de nacimiento de Pau Gasol:  6/07/1980, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Signo del Zodíaco de Pau Gasol: Cáncer
 
El horóscopo de Pau Gasol es Cáncer. Pau nació en Barcelona, Su madre Marisa es médico y su padre Agustín también trabaja en sanidad. Empezó a jugar a rugby, pero se pasó rápido al basket. Desde pequeño en el CB Cornellá. A los 16 años entró en el FC Barcelona Basket, en juveniles. En 1999 empezó a jugar en la 1ª división. Le intentaron captar varias Universidades americanas, en las que le pagaban los estudios, para que jugara en su liga, pero Pau las rechazó, para continuar su trayectoria en el Barça, donde jugó hasta el 2001. En 2001 se trasladó a vivir a EEUU, porque firmó con los Menphis y su familia le acompañó. Tanto sus padres como sus hermanos, Marc y Adrià viven allí desde entonces. 
Pau Gasol Chicago Bulls y en la Selección Española

Pau Gasol Chicago Bulls y en la Selección Española

Pau Gasol empezó ha estudiar la carrera de Medicina, que le encantaba y lo compaginaba con sus entrenamientos. Llegó un momento que eran demasiados compromisos y viajes y tuvo que renunciar a su carrera. Los Cáncer son así, siempre conscientes de la realidad y se responsabilizan de todo. Pau Gasol es tímido, simpático, cariñoso, amable, protector, decidido y tiene una voluntad de hierro. Siempre desde su timidez, les gusta a todos por la forma de ser sencilla y franca que tiene. Es una bellísima persona y tiene una gran conciencia social y humana. A pesar de sus grandes cualidades deportivas, Pau es humilde, cercano y discreto.

Pau Gasol lanzamiento de un tiro libre

Pau Gasol lanzamiento de un tiro libre

Su carrera le fue bien desde el principio y gracias a su fuerza de voluntad y al duro entrenamiento, enseguida destacó y se hizo famoso. Con su 2’13 mt. de estatura tiene una potencia y velocidad impresionantes. Es ambidiestro. Juega de delantero o central. El 18 de Noviembre del 2012 anotó su punto 15.000. Deportivamente, Pau Gasol tiene unas condiciones físicas excepcionales: es muy rápido, se desplaza con mucha facilidad, roba muchos balones, tiene un porcentaje de encestes fabuloso y se le considera uno de los mejores jugadores de basket del mundo. Juega siempre limpio, nunca ha sido expulsado de la cancha. Los Cáncer suelen triunfar cuando se lo proponen y en todo lo que hacen, porque están capacitados para estudiar y desarrollar a fondo sus posibilidades. Se preparan a conciencia, hasta el mínimo detalle. Los Cáncer son muy ambiciosos y su objetivo en la vida es alcanzar su meta. 
Pau Gasol cuerpo a cuerpo

Pau Gasol cuerpo a cuerpo

Personalmente, Pau Gasol es un hombre culto, le encanta la música, la ópera, las novelas históricas, pero sobre todo lee mucho de medicina, su carrera frustrada. A pesar de no haber podido acabar su carrera, siempre ha seguido conectado con ella, especialmente con la traumatología. Su color preferido es el amarillo, su número es el 2, su mejor amigo es Juan Carlos Navarro y su máxima ilusión en la vida era conocer a Michael Jordan y jugar en la NBA. Así es que ha podido ver cumplidos sus deseos. Tiene los rasgos de Cáncer auténtico, es hogareño, romántico y vive entregado a  su familia. Adora a sus padres y hermanos. Su hermano Marc ha seguido sus pasos y está jugando con el Menphis GrizzliesSe ha hecho siempre responsable de ellos y les protege. Los Cáncer son así. Se siente refugiados en su hogar. Allí olvida de su fama y se deja mimar.
Pau Gasol

Pau Gasol

 Sentimentalmente los Cáncer son unos ligones, pero  cuando están en pareja son serios, no suelen ser infieles y disfrutan de ella. Porque cuando han encontrado a su media naranja, se sienten totalmente satisfechos y son leales. Pau ha tenido varias novias, pero no se ha casado. Desde mayo 2016 tiene una nueva novia. Se llama Catherine McDonnell, una californiana de 27 años, que nada tiene que ver con el deporte. Para saber más sobre Cáncer ver: Característica de Cáncer.
Pau Gasol Olimpiadas

Pau Gasol Olimpiadas

 
Compatibilidad de Pau Gasol con otros signos: Pau Gasol como Cáncer es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Piscis y se llevan regular con gente de Escorpio, Acuario y Sagitario. Por otra parte Pau Gasol sería incompatible con parejas cuyo signo es: Géminis y Libra. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Cáncer
 
Otros detalles de interés sobre Pau Gasol y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Pau Gasol  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Pau Gasol  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Pau Gasol es el EL MONO es versátil, egocéntrico, competitivo, creativo… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Pau Gasol es el azul, verde primavera, crema.
  • El Elemento de Pau Gasol: es Agua.
  • El planeta de Pau Gasol es Venus.
  • La piedra de Pau Gasol es Lapislázuli, Coral y Esmeralda. 
  • El Twiter de Pau Gasol es: @paugasol
Otros temas relacionados con Horóscopo de Pau Gasol:
 

4 Respuestas

  1. Sabina Gonzalez 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago
  2. Cristina 4 años ago
    • euroresidentes 4 años ago

Añadir Comentario