Horóscopo de Pablo Iglesias: carismático y tranquilo



Pablo Iglesias, es un político español secretario general y eurodiputado de Podemos. Es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. De ésta última imparte clases en la Universidad Complutense de Madrid. 

Fecha de nacimiento de Pablo Iglesias: 17/10/1978 en Madrid, España

Signo zodiaco de Pablo IglesiasLibra
El horóscopo de Pablo Iglesias: es LibraPablo Iglesias nació en Madrid y vive en el barrio de Vallecas. La política forma parte de su vida desde la infancia, porque su padre era militante de Izquierda Unida y su madre, abogada de Comisiones Obreras. Él ya con 14 años formaba parte de las filas del Partido Comunista. 

Como buen Libra tiene una forma tranquila de hablar y tiene carisma. Pablo Iglesias es discreto, trabajador, responsable, leal, perfeccionista, práctico y tiene don de gentes. Tiene una forma suave de hablar, es conciliador, amable y cercano. Es muy inteligente y sabe empatizar con la gente. Es una gran comunicador y tiene ideas propias. Siempre está abierto a todo lo que pueda parecerle interesante. 

Es evidente que su vida es la política y tiene una especial relación con los medios de comunicación. Ha sido columnista de varios periódicos, tertuliano de varios programas de debates políticos y director de otros en TV (Fort Apache, La Tuerka, Producciones con Mano Izquierda, El Gato al Agua, La Sexta Noche, Cascabel al Gato…

Transmite seguridad en sí mismo y tranquilidad en todo momento. Da la sensación de tener todas las situaciones controladas y de ser muy dinámico. Es muy profesional  Se nota su buena educación y delicadeza.

Pablo Iglesias tiene agilidad mental, es organizado y controla perfectamente el desarrollo de su carrera profesional. Es muy RRPP, diplomático por lo que se lleva muy bien con sus compañeros de profesión.  

Para los Libra, el cumplimento de La justicia es fundamental. Desde su posición piensa ayudar a los demás. Los Libra suelen estar implicados en temas solidarios. 

Para los Libra es fundamental su dieta y su imagen. Son: pulcros, elegantes, cuidan su alimentación y suelen ser equilibrados, ordenados y atentos. Su dieta es equilibrada aunque no exagerada. Pablo Iglesias aunque se vista de forma muy informal, cuida de su imagen, porque es consciente de lo que representa. 

Su aficiones son: la música rock, correr, jugar con el perro de su pareja, el cine y algunas series como Juego de Tronos y The Wire. Le encanta comer el Cocido que hace su madre.

Con su vida privada es muy discreta. Su pareja es Tania Sánchez Melero, diputada de Izquierda Unida, desde hace 5 años, aunque no viven juntos. Los Libra suelen salir con varias personas, hasta que encuentran a su pareja, pero una vez la tienen, son fieles, estables, románticos y detallistas.

Compatibilidad de Pablo Iglesias con otros signos: Pablo Iglesias como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Pablo Iglesias sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Otros detalles de interés sobre Pablo Iglesias y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de Pablo Iglesias: