Horóscopo de Naomi Watts

Naomi Watts, cuyo nombre completo es Naomi Ellen Watts  es una actriz inglesa, que se ha hecho muy conocida en España, por ser la protagonista de la película de Bayona: Lo Imposible. Ha sido nominada a los premio Goya  y al Oscar como Mejor Actriz, a demás de haber sido nominada por 12 premios internacionales más por dicha película. empezó su carrera en Australia, para afincarse en Los Ángeles.
Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la ONU en 2006 en su lucha contra el SIDA en el mundo. En 2002 salió en la lista de la revista People dentro de las 50 personas más bellas del planeta.
La conocemos por películas como: Mullholland Drive, The Outsider, The Ring Le Divorce, 21 Gramos, El Asesinato de Richard Nixon, Tank Girl, Matinée, Extrañas confidencias, Ellie Parker, El Señor de los Anillos II, King Kong, El Velo Pintado, Inland Empire, Funny Games, The International, La Madre y el NIño, Fair Game, Conocerás al Hombre de tus sueños, Caza a la Espía,  Detrás de las Paredes, Blonde, J.Edgar. Tiene varias películas por estrenar, entre ellas una en la que encarna a la Princesa Diana.
Premios: ganó el premio como Mejor Actriz por Asociación de Cine y el American Film Institute por Mullholland Drive. Premio Saturn Award a la Mejor Actriz por The Ring.  Fue nominado al Oscar, por el Sindicato de Actores y por BAFTA  por 21 Gramos como Mejor Actriz. Nominada a Mejor Actriz por el Australian Film Institute por Madres e Hijas.

Fecha de nacimiento de Naomi Watts: 28/09/1968 en Shoreham, Condado de Kent, Gran Bretaña
Signo zodiaco de Naomi Watts: Libra
El horóscopo de Naomi Watts: es Libra. Naomi tiene una vida muy interesante. Su madre Myfanwy era estilista y diseñadora de ropa para el cine y anticuaria en Gales; y Peter  su padre, era técnico de sonido en el grupo de Pink Floyd. Así que su infancia transcurrió dentro del ambiente del espectáculo. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años, luego se volvieron a juntar, pero su padre moría cuando ella contaba 7 años. Su madre decidió trasladarse a vivir con sus padres a Llangefni, a una granja de Gales. Al poco se mudó a vivir a Londres, para seguir trabajando en el cine. Naomi se fue con ella y su hermano se quedó a vivir con los abuelos. Cuando Naomi contaba 14 años, se trasladaron a vivir a Australia, a Sidney, porque vio que tendría más oportunidades en la industria cinematográfica. Naomi, fue al colegio con Nicole Kidman, que curiosamente iban a la misma clase. No quiso estudiar y quería ser modelo, pero tras un breve intento el destino la llevó hacia la interpretación. Empezó muy jovencita a trabajar en la televisión haciendo series. Al poco tiempo estaba trabajando también en el cine. 

Naomi tiene el típico carácter de los Libra: es dulce, sonriente, amable, cálida, pero cercana a la vez. Es elegante, que es uno de los rasgos más visibles de los Libra. Saben vestirse adecuadamente para cada ocasión, sin olvidar el más mínimo detalle. Nunca da la nota, siempre está dispuesta a contestar a las preguntas sin dejar de sonreír. Es encantadora.
David Linch decía de ella, que es una persona inteligente, con muchos registros y capaz de poder aceptar cualquier papel. Dice también que es súper fácil trabajar con ella por su profesionalidad y buen carácter. Como buena Libra, Naomi se toma su tiempo para decidirse. Le gusta escuchar y sopesar todas las ofertas y todos los detalles antes de tomar una decisión.

Naomi Watts sabe escuchar a los demás, muestra interés por todos los que la rodean y siempre muestra lo mejor de sí misma. Para los Libra es importantísimo la imagen que dan y por lo tanto se cuidad mucho. Naomi está en forma, lleva una dieta equilibrada y siempre se arregla con esmero. Luego la información y estar al día de todo, es primordial para ella. 

Sus amistades la adoran, porque es muy buena amiga. Los Libra se desviven por sus amigos. Son capaces de quitarse algo ellos o renunciar a algo, para ofrecérselo a un amigo. Siempre está dispuesta a escuchar, ayudar y es muy tolerante. A Naomi no le gustan las peleas ni las discusiones. Le gusta la armonía y la concordia. Odian las injusticias.

Los libra no son aventureros, pero Naomi tenía claro que quería ir a Los Ángeles. Quería introducirse en el cine americano y lo consiguió. Su primera película en EEUU fue Matinée. De todas formas, sigue haciendo cine en Australia. A pesar de considerarse tanto inglesa como australiana, reconoce que cuando piensa en su hogar, piensa en Australia. 

Sentimentalmente los Libra, que son unos seductores. Saben conquistar al sexo opuesto con sus detalles y su romanticismo. Les gustan el lujo y los regalos. Un problema que tienen, es que les cuesta decidirse a la hora de escoger pareja, pero cuando ya están seguros, es para siempre. Como padres, los Libra saben compartir juegos y su tiempo con sus hijos. Para ellos es importante transmitirles sus conocimientos. Se sabe que Naomi fue novia del director de cine Stephen Hopkins y Heath Ledger. Pero desde 2005 vive con el actor Liev Schreiber, con quien tiene dos hijos varones: Sasha y Sammy. Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.
Compatibilidad de Naomi Watts con otros signos: Naomi Watts como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis,  y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Naomi Watts sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.
Otros detalles de interés sobre Naomi Watts y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Naomi Watts sería EL CARRO, es activo, enérgico  viajero, de posición social, sociable, con muchos amigos… (Ver: Carta de El Carro)
  • El número de Naomi Watts es el 7,es intelectual, espiritual, idealistas, reprimidos… (Ver: Significado del numero 7, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Naomi Watts es el EL MONO es versátil, egocéntrico, competitivo, creativo… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de Naomi Watts es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Naomi Watts: es Aire.
  • El planeta de Naomi Watts es Venus.
  • La piedra de Naomi Watts es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Naomi Watts es: @NaomiEllenWatts

Otros enlaces relacionados con Naomi Watts:

2 Respuestas

  1. Alicia 6 años ago
    • euroresidentes 6 años ago

Añadir Comentario