Horóscopo de la Infanta Dña. Cristina de Borbón y Grecia: enérgica y familiar

Dña. Cristina de Borbón y Grecia, es Infanta de España por ser hija del Rey Don Juan Carlos I y la reina Dña. Sofía. Recibe el tratamiento de Alteza Real. Es la 7ª en la línea sucesoria. Su nombre completo es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia. Es la 2ª hija de los reyes y tiene dos hermanos más: Dña. Elena y Don Felipe, principe de Asturias.
Títulos que ostenta: Infanta de España por su nacimiento y Duquesa de Palma de Mallorca desde 1997. fecha en la que contrajo matrimonio.
Condecoraciones españolas: Gran Cruz de la Real Orden de Isabel La Católica desde 13/06/1983 y Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden de Carlos III desde 14/10/1988 
Condecoraciones honoríficas extrajeras: 13.

Fecha de nacimiento de 
Dña. Cristina de Borbón y Grecia: 13 de Junio de 1965 en Madrid, España
Signo zodiaco de Dña. Cristina de Borbón y Grecia: Géminis
El horóscopo de Dña. Cristina de Borbón y Grecia GéminisDña. Cristina de Borbón y Grecia es una Géminis muy entrañable, familiar y cariñosa.  La familia es la parte más importante de su vida. Tanto sus padres, los reyes, sus hermanos como su propia familia, marido e hijos, están presentes en todo lo que hace.  Dña. Cristina nació en Madrid en la Clínica de la Zarzuela y fue bautizada en el Palacio de la Zarzuela por el Arzobispo de Madrid el día 20 de Junio de 1965. Sus padrinos fueron: Don Alfonso de Borbón Dampierre y Dña. María Cristina de Borbón i Battenberg, su bisabuela. 

Dña. Cristina estudió secunaria junto a sus hermanos en el Colegio Santa María del Camino de Madrid. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid (1989) y tiene un Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Nueva York  (1990). Hizo sus prácticas en 1991 en la sede de la UNESCO de París y a su vuelta se trasladó a vivir a Barcelona en 1992, para participar en la organización de las Olimpiadas de Barcelona y en las competiciones de vela. Ella como su padre SS el rey y su hermano, el príncipe Don Felipe, son unos enamorados de los deportes náuticos. Dña. Critina practica la vela desde jovencita. De hecho fue la abanderada en los Juegos Olimpicos de Séul y formaba parte del equipo español de vela. Ha formado parte el equipo español, capitaneando el Azur de Puig, cosechando éxitos.

Dña. Cristina vive en Barcelona desde el año 1992. Tras las Olimpiadas Barcelona 92, trabajó en las oficinas de la UNESCO en Barcelona. En la actualidad todavía es presidenta de honor de la Comisión Española de la UNESCO. Luego, el 8 de Octubre de 1993 en empezó a trabajar en Fundación LA CAIXA, en el departamento de programas culturales organizando exposiciones. En 1998 dejó este puesto y pasó a ser la coordinadora de programas de Cooperación internacional para el Tercer Mundo. Y en Marzo 2005 fue nombrada directora del Área Social de la misma entidad, hasta 2009 que se trasaladó a vivir a Washington. Si algo caracteríza a Dña. Cristina es su seriedad y perseverancia. Se puede confiar plenamente en ella. Es muy trabajadora y organizada. Desde niña tuvo que acostumbrarse a los actos oficiales, al protocolo y a controlarse para poder aguantar horas y horas temas aburridos (para una niña). En el año 1981 tuvo su primer acto oficial y desde entonces no ha parado de coordinar sus estudios, trabajo y vida familiar con sus responsabilidades en representación de la Casa Real. Los Géminis son muy responsables, trabajadores y se adaptan con facilidad a cualquier ambiente. En seguida cogió el ritmo vertiginoso de trabajo de La Caixa, que le correspondía y su ascenso profesional fue gradual y vertiginoso.

Como Géminis, es muy inquieta y desde pequeña estuvo interesada por el deporte en general. Le gustaba el Squash y el esquí, pero no eran comparables a la vela.  Dña. Cristina tiene un gran espíritu de sacrificio, de fortaleza física y psíquica. Nos ha demostrado, que tiene un fondo físico enorme, ganado a fuerza de entrenamiento duro y fuerza de voluntad. También nos ha demostrado, que a pesar de la tensión y las fuertes responsabilidades, puede controlarse sin perder los nervios y siempre con su mejor sonrisa  Es una persona muy equilibrada. Tiene un gran sentido del humor y es muy discreta.


La Infanta Cristina es inteligente y tiene facilidad para hablar idiomas. Habla 4 idiomas: español, inglés, griego, francés y catalán. Se le da muy bien organizar y planificar y se le dan muy bien los negocios. Lo habitual en los Géminis, es que hagan varias cosas a la vez sin agobiarse ni perder la calma. Se caracterizan por la diversidad de temas en los que se interesan. Les atrae la novedad, si no se aburren. Es muy curiosa y le gusta aprenden temas nuevos. Está constantemente renovándose y reciclándose. Es una necesidad inconsciente.
Dña. Cristina de Borbón y Grecia participa en temas de ayuda humanitaria. Es la presindenta de ANAR (Fundación de Ayuda para los Niños y Adolescentes en Riesgo) desde 1981, en Noviembre 2001 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la Naciones Unidas, es presidenta de la IFDS (Federación de Vela para discapacitados).

A los Géminis les encanta ligar y echarles los tejos a muchas chicas. Son seductores y sensuales. Son de relaciones cortas y variadas. En el caso de Dña. Cristina no ha sido así. Conoció a Iñaki Urdangarín, que era jugador del equipo de Balonmano del FC Barcelona en 1996 y se casaban el 4 de Octubre de 1997 en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona. Han residido siempre en Barcelona, excepto 2 años que se mudaron a Washington, donde se trasladaron por trabajo de D. Iñaki. Tienen 4 hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Desde hace un año, D. Iñaki está siendo juzgados por el caso Nóos (Fundación Nóos, que dirigía su marido) y Dña. Cristina parece ser que va a ser imputada. Este desagradable indicente, ha roto la felicidad de esta familia, que viven un futuro incierto. En la actualidad se está hablando sobre la posibilidad que la familia se traslade a vivir a Qatar, para que D. Iñaki sea el ayudante del entrenador del equipo de Balonmano de dicho país, Sr. Valero Rivera.
Para saber más sobre Géminis ver: Características de Géminis.
Compatibilidad de Dña. Cristina de Borbón y Grecia con otros signosDña. Cristina de Borbón y Grecia como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra y con gente de Tauro, Sagitario, se llevan regular. Por otra parte Dña. Cristina de Borbón y Grecia sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Géminis.
Otros detalles de interés sobre Dña. Cristina de Borbón y Grecia y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Dña. Cristina de Borbón y Grecia  sería EL EMPERADOR, es poder, riqueza, posición social, autoridad. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Dña. Cristina de Borbón y Grecia  es el 4, el orden, los valores, falta de imaginación, creación… (Ver: Significado del número 4, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Dña. Cristina de Borbón y Grecia es LA SERPIENTE, son sabios, elegantes, astutos, reflexivos… (Ver: Carta de La Rueda de la Serpiente).
  •  El color de Dña. Cristina de Borbón y Grecia es el blanco, negro, amarillo, azafrán.
  • El Elemento de Dña. Cristina de Borbón y Grecia: es Aire.
  •  El planeta de Dña. Cristina de Borbón y Grecia es Mercurio.
  •  La piedra de Dña. Cristina de Borbón y Grecia es Cristal, berilo y topacio.
Otros temas relacionados con Horóscopo de Dña. Cristina de Borbón y Grecia