Horóscopo de Julio Iglesias: sensibilidad y tesón

Julio Iglesias cuyo nombre real es Julio José Iglesia de las Cuevas,es un mundialmente conocido cantante español. Con su música Pop, baladas y sus ritmos latinos conquistó a todos. Es compositor y productor. Su palmarés es impresionante, pero hay que decir que le dieron un Disco de Platino, único en el mundo; y record de albunes vendidos: 300 millones. A cosechado éxitos por todo el mundo. Ostenta todo los premios y galardones de la música posibles y desde 1987 tiene su estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.

Fecha de nacimiento de Julio Iglesias: 23/09/1943 en Madrid, España
Signo zodiaco de Julio Iglesias: Virgo , ascendente Escorpio
El horóscopo de Julio Iglesias: conocidos de todos es la profesionalidad de Julio Iglesias. El trabajo perfecto, el orden, la meticulosidad y su sentido práctico le llevaron al éxito más absoluto. Estas son las principales característica de los Virgo. Son famosos por ser muy organizados y buenos en el trabajo. Julio Iglesias nos ha demostrado desde sus inicios su voluntad de hierro y el no darse nunca por vencido mientras el trabajo no esté perfectamente terminado. La muestra es su recuperación tras su accidente, que tuvo a los 21 años. Logró caminar y recuperarse totalmente, gracias a su voluntad, cuando le había diagnosticado una parálisis permanente. Una vez dentro de la música, en la que entró por casualidad, a fuerza de trabajar duro llegó a ser un buen cantante y tuvo la inteligencia de saber escoger las casas discográficas y planificar meticulosamente su carrera. Eligió bien a sus colaboradores y fue cosechando éxito tras éxito. Los Virgos no suelen ser famosos, porque su discreción y su timidez les llevan a escoger profesiones más normales. Pero Julio Iglesias, supo superar todo eso y con su simpatía y buena relación con la prensa, siempre fue querido y valorado. Tuvo la genial idea de firmas con la discográfica CBS Int. que le abrió las puertas de Hispanoamérica y USA. No se achicó a la hora de atacar el mercado americano. Se compró una casa en Miami e se instaló allí, para vivir y trabajar en su mansión. El proteccionismo de Virgo lo demostró cuando, después el secuestro de su padre por ETA, se llevó sus 3 hijos mayores a vivir lejos de España, para evitar más secuestros. En Francia, Alemania, Japón… el público caía rendidos a sus pies.

Julio Iglesias debe tener un ascendente con mucha garra, muy enérgico, muy ambicioso, que una vez ahí, le hizo aspirar siempre a más. Siempre imparable, perfeccionista. Con sus éxitos triunfó en  56 países, viajó por todo el mundo con sus galas y grabó muchísimo discos, 300 millones. Trabajador incansable gravaba sus temas en varios idiomas, para llegar mejor al público. Durante la década de los 80 y 90 llenó salas de conciertos, estadios, plazas de toros… y miles de personas acudían a verle.

Le concedieron disco de platino, que es la único cantante en ostentar dicho premio. Tiene 1 Grammy, 7 Grammys Latinos, estuvo durante meses el 1º en los rankings españoles, franceses, americanos..  Es uno de los poco españoles en tener su estrella en la avenida de la Fama de Hollywood.

En cuanto a su vida privada, cumple con todos los requisitos de buen Virgo: es un padre fantástico. Sus 8 hijos le adoran. Recordemos que tras un matrimonio fallido con Isabel Preysler en 1970-79, se casó en el 2010 con su actual mujer Miranda, tras 20 años de vida en común. En lo que no cumple con las predicciones de Virgo es lo de no ser apasionados, ya que en los años que estuvo solo, estuvo siempre rodeado de mujeres guapas y jóvenes y se le atribuyeron un montón de romances. En la última década su vida transcurre entre Miami, Punta Cana (rep. Dominicana), de Marbella, donde pasa los veranos con Miranda y sus 5 hijos. Una vida sana y ordenada típica de los Virgo, con su pulcritud y su buen talante, le han llevado a casi los 70 años en plena forma física. A los Virgo les encanta el deporte, cuidar su físico y alimentarse sano.
Para saber más sobre Virgo ver: Característica de Virgo.
Compatibilidad de Julio Iglesias con otros signos: Julio Iglesias como Virgo es compatible con: Tauro, Géminis,  Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis, y con gente de su mismo signo Virgo se se llevan fantásticamente. Por otra parte Julio Iglesias sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Sagitario, Acuario y regular con Leo y Libra.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Virgo




Otros detallas de interés sobre Julio Iglesias y su horóscopo:

  • La carta de tarot de Julio Iglesias sería EL EMPERADOR, son muy lanzados y enérgicos. Ven todas las posibilidades ante ellos. Poder terrenal, posición social, estabilidad, fortuna. (Ver: Carta de El Emperador)
  • El número de Julio Iglesias es el 4, de él le viene su autoridad, su poder, sus logros… (Ver: Significado del numero 4, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Julio Iglesias es el CABRA (inteligentes, condiciones innatas para lo artístico, enamoradizos… (Ver: Significado del CABRA del horóscopo chino)
  • El color de Julio Iglesias es el blanco puro, azul claro y colores pastel.
  • El Elemento de Julio Iglesias: es Tierra.
  • El planeta de Julio Iglesias es Mercurio.
  • La piedra de Julio Iglesias es Jaspe rosado, jacinto y topacio.. 
Otros temas relacionados con Horóscopo de Julio Iglesias:

2 Respuestas

  1. Lorena Bernal 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario