Horóscopo de Jordi González: trabajador y amable

Jordi González, cuyo nombre completo es Jordi González Bélart  es un periodista, locutor de radio y presentador y conductor de programas de televisión. Es muy conocido por sus programas, especialmente La Noria, Más Allá de la Vida, GH: el Debate… que obtuvieron un exorbitante índice de audiencia y popularidad. Tiene fama de ser un excelente profesional y excelente moderador de debates de todo tipo. Actualmente trabaja en Tele 5. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía y Letras.
Radio: Radio Popular (Reus), Cadena Ser,  Radio Barcelona, Catalunya Radio, Radio Salut, Radio 4 (RNE), Radio 1, RACC 1
Televisión: TVE Catalunya, TVE (1990), Antena 3 (1993), Canal Sur (1993-1996), TV3 (1996-1997), Tele 5 desde 1998. Telemadrid 1998-1999, TVE 1, Antena 3 (2002), City TV (Televisión local BCN), Tele 5, 
ProgramasLa Radio al Sol 1986Brigada 8-2-8Fórmula TardeOye cómo va,  Doble o Nada (concurso), La Palmera3 x 4 (1990), (1993) El Turista Habitual,  Día a la Vista (1999), Todo tiene arreglo (1993-1996), Aixó no és tot (1996-1997), Les Mil y Una 1997 y 1998-2000, Maratón Moros y Cristianos 1997-1998, La Noche por Delante 1998, La Escalera Mecánica en 2000, Abierto al Anochecer en 2002, Vitamina N en 2002-2004, A Corazón Abierto, REC, La Casa de tu Vida (reality),Gran Hermano VIP, El Desafío, y Gran Hermano: El debate (todo en 2004), Crónicas Marcianas (2004), Late Show TNT (2004), Gran Hermano 2006, Díselo a Jordi (2007), La Noria, Debate de Gran Hermano 2009-2010, El Reencuentro 2010-2011, Las Joyas de la Corona en 2010 (con Carmen Lomana), Más Allá de la vida en 2010-2011-2012, Hormigas Blancas, El Gran Debate y La Noria 2012.

Premios: Premio Ondas 1986-1995, Premio Micrófono de Oro 2008, Premio Protagonistas 2010 al Mejor Comunicador,  Premio Protagonistas 2011 al Mejor Presentador, 
Entró en el Libro Guiness por Maratón 24h. de Moros y Cristianos en 1997.

Fecha de nacimiento de Jordi González: 26/09/1962 en Barcelona, España
Signo zodiaco de Jordi González: Libra
El horóscopo de Jordi González: es Libra. Jordi González nació en el barrio del Guinardó, en Barcelona. Estudió 2 carreras: Ciencias de la Información y Filosofía. A los 17 años empezó en la radio y a los 26 se pasó a la televisión. Ha estado todos estos años trabajando sin respiro, pasando de una cadena a la otra sin parar. De un programa a otro… Muchos le critican porque no entienden como es capaz a acaparar la presentación de tanto programas. Lo cierto es que es buenísimo y es un trabajador nato. 

Como ya hemos dicho, Jordi González es un hombre muy trabajador, muy activo, muy simpático, divertido y transgresor. Tiene un carácter natural, cercano, cálido y amable, que es típico de los Libra. Tiene mucha facilidad por relacionarse y empatizar con los demás. Es inteligente y tiene mucha facilidad de palabra, no en vano está considerado un magnifico moderador de debates, presentador de programas y conductor de realitys. Esto es lo que ha llamado más la atención y le ha proporcionado adeptos de todas las edades. 

Todo el mundo conoce a Jordi González. Es un hombre abierto a todo y dispuesto a informarse sobre todo lo que le parece interesante, para poder ofrecer información fresca y de primera mano. Transmite seguridad y tranquilidad. Da la sensación de tener todas las situaciones controladas. Sus debates enganchan, porque es incisivo en sus preguntas y no para hasta, que el tema ha quedado perfectamente claro. Con su inteligencia, ha sabido siempre retratar a los políticos y aclarar situaciones económicas, que nos interesan a todos. Los temas más candentes son tratados por él. Luego ha tenido la valentía de presentar un programa muy delicado como fue Más Allá de la Vida…, pero él lo condujo con un total respeto y delicadeza. Demostrando es que capaz de adentrarse en un tema tan controvertido como temido, la otra vida. Este programa le dio mucha popularidad.

Los que colaboran con él, están encantados de trabajar con Jordi, dicen que les dirige a todos con muchísima facilidad, porque lo tiene todo clarísimo. No cabe duda, que Jordi González tiene mucha agilidad mental y controla perfectamente el desarrollo y las entrevistas de todos sus programas.

La justicia es importante para los Libra. Para ellos es necesario que se haga justicia por el bien de la sociedad. No soportan el más mínimo abuso e injusticia. No les gustan las discusiones, por ello él ha la pregunta más incisiva con la mayor dulzura y sonrisa. No por ello deja de ir al fondo del problema, pero como buen Libra, sabe ser incisivo y respetuoso a la vez.

Para los Libra es muy importante su imagen. Sienten la necesidad de mostrarse siempre impecables. Son pulcros, elegantes y suelen llevar una vida sana y equilibrada. Suelen ser muy ordenados. Por otro lado son excelentes amigos de sus amigos. Siempre  brindan su ayuda y se puede contar con ellos en todo momento. Es fiel a sus amigos de siempre y ha estado siempre muy unido a ellos. Se nota como le aprecian.

De lo que no se sabe nada, es de su vida privada. Es súper discreto con su vida privada. No se sabe ni dónde vive ni con quien. No se sabe cuales son sus hobbies ni aficiones. Se habla sobre su posible homosexualidad y nada más, incluso se barajan dos nombres… pero no se sabe nada a ciencia cierta. Los Libra tienen fama de ser muy románticos, ligones y detallistas. Suelen tener varias parejas. Pero una vez encuentran a “su” pareja, se vuelven fieles, estables y equilibrados. Para ellos comprometerse es una difícil decisión, pero una vez la decisión tomada, no vuelven sobre ello. Para saber más sobre Libra ver: Característica de Libra.

Compatibilidad de Jordi González con otros signos: Jordi González como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Jordi González sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Libra con los signos.
Otros detalles de interés sobre Jordi González y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Jordi González sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de la Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Jordi González es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8, Numerología)
  • El horóscopo Chino de Jordi González es TIGRE es aventurera, agresiva, valiente, retos, rebeldía, ímpetu, … (Ver: Significado del Tigre del horóscopo chino)
  • El color de Jordi González es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Jordi González: es Aire.
  • El planeta de Jordi González es Venus.
  • La piedra de Jordi González es Diamante, cornalina, Lapislázuli. 
  • El Twitter de Jordi González es: @jordiGlez
Otros temas relacionados con Horóscopo de Jordi González: