Horóscopo de Harry Potter: valiente y perseverante



Harry James Potter es el protagonista de una novela fantástica mundialmente famosa, escrito por la cinesasta y escritora británica J.K. Rowling. Tuvo tal éxito que escribió 7 volúmenes de la saga. Narra la historia de un aprendiz de mago, que pretende vencer al malvado mago Lord Voldemort , quien quiere matarlo, para que no le liquide a él. Las novelas tienen como telón de fondo un internado ubicado en un antiguo castillo, lleno de entresijos, peligros, magia y sortilegios. El 1º volumen: Harry Potter y la piedra filosofal se publicó en 1997 y en el 2007 se publicó el último: Harry Potter y las reliquias de la muerte. En ese año se habían vendido 400 millones de copias de sus 7 libros.



Fecha de nacimiento de Harry Potter: 31/07/1980 en Godric’s Hollow, Gran Bretaña
Signo zodiaco de Harry Potter: Leo
El horóscopo de Harry Potter: el horóscopo de Harry Potter es Leo. Como buen Leo que es, demuestra su valentía y claridad de ideas a pesar de su corta edad, su timidez y su soledad en su mundo inhóspito y extraño. Siendo niño y viviendo con sus tíos, que le criaron porque Lord Voldemort había matado a sus padres, supo mantener la calma y sin perder su objetivo de vista fue capaz de vivir con ellos a pesar de sentirse rechazado. Era consciente, que con ellos estaba a salvo, aunque no sabía hasta cuando. Esta es una de las características de Leo, no bajan la guardia aunque lo tengan todo en contra, hasta haber alcanzado su meta. 

Harry Potter no duda en arriesgarse y meterse en las aventuras que haga falta con tal de conquistar el mundo mágico, para poder utilizarlo con sus amigos y hacer el bien. A los Leo les gusta ayudar a los demás. No les cuesta ningún esfuerzo, porque ni se lo plantean. Así es que Harry defiende a sus amigos lucha contra Voldemort, sorteando todas sus tretas para acabar con él. Su natural personalidad nobles y buena, le hace huir de las personas egoístas, que tienen mal corazón. La muestra es que no duda en dejar de lado a su compañeros, que van contra él y sus amigos.

Harry Potter es independiente, muy seguro de sí mismo aunque deje de ser tímido. Sabe perfectamente dónde quiere llegar y no se asusta ante nada. También es típico de los Leo saberse rodear de gente de confianza, así le vemos en casi todos lo libros con sus fieles amigos Hermione Granger y Ron Weasley, a quienes no dejará jamás desprotegidos.
Como buen amante del misterio, del ocultismo y esoterismo, no parará en descubrir el secreto de la Cámara Secreta e indagará hasta el final, para tener siempre las cosas claras y averiguar que pasó con la muerte de sus padres. Gracias a su inteligencia logra mantener su integridad, nobleza y valentía durante toda su vida, dentro del mundo sórdido y espeluznante del colegio en el que está, Hogwarts. Al final, Harry Potter y sus amigos lográn vencer a Voldemort, que había descubierto el secreto de la Cámara Secreta. No parará hasta salvarlos a todos, incluido a la hermana de su amigo Ron de quien está enamorado.
Para saber más sobre Leo ver: Característica de Leo.
Compatibilidad de Harry Potter con otros signos: Harry Potter como Leo es compatible con:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo con Leo es fantástica. Por otra parte Harry Potter sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Piscis y regular para los Virgo, Cáncer y Escorpio.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos 
Otros detallas de interés sobre Harry Potter y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Harry Potter sería LA FUERZA, son gente  con suerte, sutiles, fuertes y se salen con la suya. (Ver: Carta de La Fuerza)
  • El número de  Harry Potter  es el 2, de él le viene su genio artístico y su sentido humanitario, sensibles, adaptables. (Ver: Significado del numero 2, Numerología)
  • El horóscopo Chino de  Harry Potter  es el MONO  son inteligentes, versátiles, independientes, nobles… (Ver: Significado del MONO del horóscopo chino)
  • El color de  Harry Potter es el oro.
  • El Elemento de  Harry Potter: es Fuego.
  • El planeta de Harry Potter  es Sol.
  • La piedra de Harry Potter es Rubí, diamantes y jacinto.
Otros temas relacionados con Horóscopo de Harry Potter: