Horóscopo de Blanca Suárez: inteligente, cálida y sensual

Blanca Suárez, es una actriz española de cine y televisión, que se dio a conocer con la serie El Internado y luego El Barco. De ahí pasó a ser “chica Almodóbar” y su carrera va en ascenso. Ha hecho 11 películas y 4 series. 
Videoclip: Estoy Prohibido, para el grupo Ladrones en 2009, Emotions dirigido y realizado por Daniel Aranyo, para el nuevo disco de Dani Martín.
Cortometrajes: Universos en 2009 y Hemisferios en 2010

Fecha de nacimiento de Blanca Suárez: 21/10/1988 en Madrid, España

Signo zodiaco de Blanca SuárezLibra
El horóscopo de Blanca Suárez: es LibraBlanca Suárez nació en Madrid  Estudió interpretación en la Escuela Tritón. Su carrera como actriz empezó en el año 2007 con su participación en la exitosa serie El Internado

Blanca Suárez es una mujer, que atrapa por su delicadeza y discreción, aunque a la vez es sensual y cautivadora. Es muy trabajadora, perfeccionista, hiperactiva, práctica y simpática. Siempre se la ve con una sonrisa en los labios. Tiene una máxima: Si te apetece hacer algo en la vida, ¡hazlo! No lo pienses dos veces.

En las distancias cortas es natural, cálida, cercana y amable, que muy es típico de los Libra. Disfruta con la vida y con su trabajo. Se relaciona facilmente y empatiza con los demás. Se palpa su inteligencia y tiene facilidad de palabra. Es una gran comunicadora y tiene ideas propias. Estudia muy bien sus personajes y los convierte en creíbles, por eso atrapan al espectador. 

Desde que empezó su carrera en 2007, se ha hecho conocida y respetada por todos, por su gran profesionalidad. No ha parado de trabajar y de recibir nominaciones y premios por sus múltiples trabajos. Siempre está abierta a todo y dispuesta a informarse sobre todo lo que le parece interesante. 

Transmite seguridad en sí misma y tranquilidad en todo momento. Da la sensación de tener todas las situaciones controladas y de ser muy dinámica. Actuar es lo que más le gusta hacer en el mundo y sus actuaciones enganchan, porque es profunda y transmite muy bien las emociones. Con su belleza y clase nos deja a todos subyugados. Se nota su buena educación y delicadeza.

Blanca Suárez tiene agilidad mental, es organizada y controla perfectamente el desarrollo de su carrera profesional. Es muy RRPP y con su diplomacia y su saber estar, se lleva bien con los directores y sus compañeros de profesión.  

Como buena Libra, es muy importante para ella La justicia y piensa que es fundamental en nuestras vidas e intenta hacer cumplir la ley en su justa medida y desde su posición ayudar a los demás. Los Libra suelen estar implicados en temas solidarios. En su caso, colabora con el actor Marc Clotet en Peluqueros contra el Sida, patrocinado por la UNESCO y L’ORÉAL. 

Para los Libra es fundamental su dieta y su imagen. Blanca Suárez está en forma, adora el deporte, el cual práctica diariamente (footing, bicicleta, mono patín, gimnasia). No en vano tiene un físico impresionante. Considera, que hay que saber vestirse para cada ocasión. Los Libra son: pulcros, elegantes, cuidan su alimentación y suelen ser equilibrados, ordenados y atentos. Su dieta es equilibrada aunque no exagerada. 

Con su vida privada es muy discreta. Ha tenido 3 novios: Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín, Blanca es muy romántica y detallista. Los Libra cuando están solteros ligan mucho y suelen salir con varias persona, hasta que encuentran a “su” pareja. Cuando ya la han encontrado, suelen ser fieles, estables y equilibrados. 

Compatibilidad de Blanca Suárez con otros signos: Blanca Suarez como Libra es compatible con: Tauro, Leo, Acuario, Sagitario, Géminis, y con gente de su mismo signo Libra se atraen enormemente. Por otra parte Blanca Suarez sería incompatible con parejas cuyo signo es: Capricornio, Cáncer, Virgo, con Piscis y Aries regular.
Otros detalles de interés sobre Blanca Suárez y su horóscopo:
  • La Carta de Tarot de Blanca Suárez sería LA EMPERATRIZ, son gente equilibrada, armoniosa, sensual, sensibilidad femenina… (Ver: Carta de La Emperatriz)
  • El Número de Blanca Suárez es el 3 es creativo, inteligente, sociable, genio artístico… (Ver: Significado del numero 3Numerología).
  • El Horóscopo Chino de Blanca Suárez es el DRAGÓN es poder, riqueza, es interesado, muy activo… (Ver: Significado del GRAGÓN del horóscopo chino)
  • El color de Blanca Suárez es el azul claro, verde claro y los colores pastel.
  • El Elemento de Blanca Suárez: es Aire.
  • El planeta de Blanca Suárez es Venus.
  • La piedra de Blanca Suárez es Diamante, cornalina, Lapislázuli.
  • El Twitter de Blanca Suárez es: @blancasuarezweb

Añadir Comentario