Horóscopo de Belén Esteban: provocativa y sincera

Belén Esteban cuyo nombre completo es Belén Esteban Menéndez. Es la colaboradora de programas de televisión más mediática y polémica de todos los tiempos. Se dio a conocer por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, con quien tiene una hija, Andrea. Ha participado como colaboradora en programas como: Sabor a ti, el matinal Día a Día, El Programa de Ana Rosa, ¿Dónde estás corazón?, Salsa Rosa, Crónicas Marcianas, La Noria. En la actualidad es co-presentadora con Jorge Javier Vázquez, en los programas Sálvame y Sálvame de Luxe. Como participante en el concurso de baile Más que baile, del cual fue la ganadora. Ha participado como actriz secundaria en la película Torrente II y en un episodio de la serie Aida. Consiguió un contrato blindado con Tele 5, donde cobra 100.000€ / mes. ¡Ahí queda eso!

Fecha de nacimiento de  Belén Esteban : 9/11/1973 en Madrid, España
Signo zodiaco de  Belén Esteban : Escorpio
El horóscopo de Belén Esteban: su horóscopo es Escorpio. Como buena Escorpio, Belén Esteban es emocional, decidida y apasionada en todo lo que hace y en como lo hace. Llama la atención allí donde va y crea polémica con todo lo que hace o dice. Nadie entiende por qué, pero es el personaje mediático más popular de nuestro país. La mitad de España la quiere y la otra mitad la odia, por ese motivo está creada la polémica. El magnetismo que emanan los Escorpio, se hace patente en Belén Esteban en su máxima expresión. Muchos se preguntan, que tiene esta mujer, que incluso sus detractores la escuchan, para ver que barbaridad o que drama va a montar. Otros la adoran y confiesan con todo lo que ella dice. Los Escorpio necesitan saber que convencen a los demás y se emplean a fondo. Necesitan involucrarse en causas, defenderlas a muerte. En su caso, esas causas han sido hasta que la Justicia se lo impidió, su vida y su hija. Los Escorpio son agresivos, intensos, con un raudal de energía fuera de lo normal. Todos lo telespectadores han podido comprobar esto es sus actuaciones, sobre todo cuando se trataba de defender sus opiniones y los que ella cree son sus derechos.
Por otro lado, Belén Esteban como buena Escorpio, es amable, afable, simpática, buena tertuliana, crítica y aunque no lo parezca, en los momentos que no habla, lo observa todo con ojo crítico, para atacar o sentenciar luego. Puede ser terriblemente mordaz, agresiva y dura. Al mismo tiempo, Belén Esteban es muy sensible y se le puede herir con facilidad. Tiene madera de líder y es capaz de mover a las masas, como ya ha demostrado, llevando a la opinión pública su separación, el mal comportamiento que tuvo su familia política con ella, en la defensa de los derechos de su hija… Y consiguiéndolo.
Los Escorpio y por ende Belén Esteban, son excelente amigos de sus amigos. Por supuesto, aquellos que merezcan su respeto y su atención. De hecho ha sabido ganarse el cariño y el respeto de todos lo periodistas o tertulianos, que han trabajado con ella en los diferentes programas.

Profesionalmente está triunfando en televisión y su popularidad va en aumento. Cada vez que se realizan sondeos de popularidad, Belén Esteban va a la cabeza. Pero, un Escorpio no se ve nunca limitado por un trabajo. Son gente que podrían hacer cualquier cosa. Están capacitados, para desempeñar el trabajo que quieran, porque cuando se lo proponen y se preparan, suelen ser buenos en todo. Poco a poco, en TV le van dando más protagonismo y han creado un programa de entrevistas para ella: Los Ojos de Belén, en el que entrevista a personajes inusuales y en principio, desconocidos. Ella puede con todo. En 2009 brindó las campanadas de Fin de Año de la Puerta del Sol, consiguiendo un máximo de audiencia. En todo lo que hace crea expectación.

El único contratiempo, que ha tenido La Esteban, es cuando la justicia le prohibió en 2009, que siguiera hablando y exhibiendo a su hija, por ir en contra de la protección y el derecho a la intimidad de un menor. Pero durante años, no le importó ventilar todos los pormenores del comportamiento de Jesulín de Ubrique, su ex y padre de su hija, con el fin de conseguir lo que quería: un padre presencial y atento con su hija y un hueco real en la familia Janeiro. Y ahora en Marzo 2012, vivimos el divorcio de su marido Fran, con quien se había casado en Junio del 2008. Este hecho lo ha vivido de forma trágica, como es típico de los Escopio y como siempre, lo ha compartido con todo España. ¡Esa es La Esteban!
Para saber más sobre Escorpio ver: Característica de Escorpio.
Compatibilidad de Belén Esteban con otros signos: Belén Esteban como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte 
Belén Esteban  es incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Escorpio
Otros detallas de interés sobre Belén Esteban y su horóscopo:
Otros temas relacionados con Horóscopo de  Belén Esteban: