Horóscopo de Antonio Orozco: sensibilidad y creatividad

Antonio Orozco, es un cantautor español, que empezó su carrera en Barcelona en el año 2000. Su estilo musical es el rock, el rock alternativo y el flamenco. Se hizo famoso gracias a su canción Devuelveme la vida, del que ha vendido 300.000 copias.
PREMIOS: Premio Ondas al Mejor Directo, Premio Tu música de Puerto Rico a su canción Devuelme la Vida. Nominado para los Grammy Latinos 2012 por Pedacitos de ti. Disco de Oro por Díez en 2013.
DISCOS: Un reloj y una vela (2000), Semilla del silencio (2001), El principio del comienzo (2004), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009), Díez (2011), Llegará (2013).
CANCIONESUn reloj y una vela, Locura de amor, Devuelveme la vida, Estoy hecho pedacitos de tí, No hay más, Es mi soledad, Lo que tu quieras soy, Perfecto es incompleto, Dime por qué, Rarezas, El Viaje, Tú me das, Quiero ser, Es mi soledad, Una y otra vez, Tres corazones, Hoy todo va al revés, La cuestión, Soldado 229, Qué me queda, Llévatelo, Ya lo sabes, No hay más…



Fecha de nacimiento de Antonio Orozco: 23 /11/1972 en Osuna, Sevilla, España
Signo zodiacal de Antonio Orozco: Sagitario

El horóscopo de Antonio Orozco: es Sagitario. Antonio es el hijo mayor de una familia de Sevillanos, que siendo él un bebé se trasladaron a vivir, a Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Es el mayor de 3 hermanos. Allí creció y se crió, pero fue a los 15 años, tras una visita a su familia sevillana, que vivían en el barrio de Triana, se le despierta el gusanillo del flamenco y empieza a cantar. Se compra su primera guitarra y ya no se separaría de ella. En su barrio de L’Hospitalet, vivía en el barrio obrero de La Florida y se relacionaba con gente de su tierra natal y del flamenco. Su pasión era el fútbol y no fue hasta los 21 años, que se dió cuenta que debía dedicarse a la música. Trabajaba y cantaba en toda clase de eventos, incluso sin cobrar con tal de darse a conocer. En los años 90 tuvo la suerte de conocer a sus manager, que se ocuparon de buscarle bolos y trabajillos. Hacía de telonero, bodas, bautizos y banquetes… 

Los Sagitario cuando tienen una idea se lanzan. Nunca piensan que les va a salir mal. Tienen mucha confianza en si mismos. Son gente que van con la sonrisa en la cara, como nuestro Antonio. Es divertido, simpático y amable. Es feliz. Tiene mucha energía y es muy dinámico. NO sabe lo que es la pereza. Antonio no para en todo el día. Le da tiempo a todo, porque hacen muchas actividades distintas. Es un signo de fuego y para él es muy importante aprovechar el tiempo.

Profesionalmente, Antonio Orozco tiene fama de ser un buen profesional y dicen que es muy agradable trabajar con él. Sólo cuando compone se abstrae y se aisla, para oír sus notas en su cabeza. Por ser así, es por lo que él tenía la certeza y la esperanza de acabar viviendo de la música. En el barrio de La Florida donde él se crió en Barcelona, vivía rodeado de andaluces, gitanos y extremeños. En ese entorno es donde sonaron los primeros acordes de su guitarra. A los 13 años compuso su 1ª canción y editó su 1º disco con 28 años. Luego con su tío sevillano José Ferrón, que era presidente de la Peña Antonio de Mairena, y de su padre Antonio, que le acompañaba con las palmas, empezó él a cantar.

Tuvo la suerte de toparse con los productores de la discográfica Horus, Xavi Pérez y Tato Latorre, que supieron captar todo su potencial como cantautor y ver sus posibilidades. Era en el año 2000 cuando, ya saltó a la fama gracias a su canción Una Canción y una Vela. Con la que vendió 100.000 copias. En su 2º trabajo, año 2001, vendió 300.000 copias, gracias a un concierto en la discoteca Luz de Gas de Barcelona, con el tema Semilla del Silencio. En 2004 cambió de discográfica, con la que sigue en la actualidad, Universal.

Antonio tiene mucha facilidad de palabra y se le da muy bien improvisar. No tiene miedo escénico y tiene muy buena imagen. Empatiza con la gente. Es muy versátil igual que los Sagitario, y no le da miedo meterse en todas las oportunidades que le aparecen. Ha hecho dúos con Malú, Luis Fonsi y Lucie Silvas. En su disco Cadizfornia en 2005 hizo colaboraciones con: Toteking, Iván Ferreiro, Youssou N’Dour… Disfruta en los conciertos en directo y no le hace ascos a nada. También ha hecho canciones para películas: Tapas y para Diario de una Ninfómana.

Su entrada en el mercado discográfico americano fue en el año 2005, haciendo de telonero de Juanes. En los años 2006 y 2007 hizo una gira él solo, con su guitarra. Fue duro, pero fue una gran experiencia para él y tuvo éxito.

Como buen Sagitario es aventurero y le encanta lanzarse a lo desconocido. Le produce excitación, atracción y pone sal a su vida. Antonio es intrépido y no le tiene miedo a nada. Se organiza muy bien y sabe negociar sus asuntos. Es un trabajador incansable. En Octubre 2013 se ha integrado al grupo de coaches de LA VOZ, sustituyendo a Melendi. Se le ve disfrutar como un loco. Es realmente encantador y se hace querer. Se nota que se lleva muy bien con el resto de coaches: David Biscal, Maló y Rosario Flores. Está en Youtube, tiene 23 video subidos y millones de visitas y está creando su propia página web.

Los Sagitario son felices ayudando a los demás. No pueden ver como la gente a su alrededor tienen problemas. Debido a su gran concienciación social, estamos seguros que colabora y participa activamente con alguna ONG y que ayuda directamente a alguien. No lo duden!

Algunas curiosidades de Antonio: le encantan los tatuajes, tiene muchos en el cuerpo, dice que le gusta representar los hechos más importantes de su vida en su piel; no tiene reparos en elegir su canción favorita, es Vueltas y Vueltas de su disco Cadizfornia; le hubiese gustado cantar un dueto con Enrique Morente; Iker Casillas utilizó su canción Estoy hecho Pedacitos de ti para declararse a Sara Carbonero por Facebook.

En el amor, los Sagitario son ligones y suelen tener una vida sentimental muy agitada y variada. Antonio ha mantenido su vida privada bajo tierra siempre. Nunca habla de su familia con nadie. Se sabe que está casado y tiene un hijo de 6 años llamado Jan. Cumplió 40 años en Miami con David Bisbal, Alejandro Sanz, Juanes y Pablo Alborán durante los Grammy Latinos 2012. Para saber más sobre Sagitario ver: Característica de Sagitario.

Compatibilidad de Antonio Orozco con otros signos: Antonio Orozco como Sagitario es compatible con: Aries, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y con gente de Tauro, Virgo, Piscis se llevan regular. Por otra parte Antonio Orozco sería incompatible con parejas cuyo signo es: Escorpio, Capricornio. Para mayor información ver: Compatibilidad de los signos con Sagitario

Otros detalles de interés sobre Antonio Orozco y su horóscopo:

  • La carta de Tarot de Antonio Orozco sería LA JUSTICIA, es equilibrado, reflexivo, con un gran sentido de La Justicia.. (Ver: Carta de La Justicia)
  • El número de Antonio Orozco es el 8es autosuficiente, fuerte, exitoso, es un buen gestor… (Ver: Significado del numero 8Numerología)
  • El horóscopo Chino de Antonio Orozco es el RATA es ambicioso, astuto, inteligente, trabajador..). Ver: Significado del RATA del horóscopo chino)
  • El color de Antonio Orozco es el Azul oscuro, azul brillante, marrón, ocres.
  • El Elemento de Antonio Orozco: es Fuego.
  • El planeta de Antonio Orozco es Júpiter.
  • La piedra de Antonio Orozco  es Topacio, Rubí y Jacinto
  • El Twitter de Antonio Orozco es: @antoniorozco

Otros temas relacionados con Horóscopo de Antonio Orozco:

4 Respuestas

  1. Nadia 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. Beatriz 5 años ago

Añadir Comentario