Horóscopo de Angelina Jolie: inquieta y sensual

Angelina Jolie cuyo nombre real es Angelina Jolie Voight, es una actriz, modelo, filántropa estadounidense de éxito mundial. Es actriz de cine y televisión. Se hizo famosa por su  papel en las películas: Hackers y Lara Croft, pero su  filmografía es muy larga, 37 películas en total.

 
Está considerada una de las mejores actrices y mejor pagadas de Hollywood y ha aparecido en la revista Forbes varias veces. Ganó 1 Oscar por Inocencia Interrumpida en el 2000 y ha sido nominada al Oscar en 2 ocasiones por El Intercambio y la del Oscar. Ha ganado 3 Globos de Oro por las películas: Inocencia Interrumpida y por 2 series de TV: Gia (también se hizo la película) y George Wallace. Ha ganado 2 Premios del Sindicato de Actores SAG, por Inocencia Interrumpida y por Gia. Su labor y compromiso social como filántropa es más impresionante, si cabe, que el de actriz. Forma parte del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad en 2001.También recibió el Premio a la Libertad por el Comité Internacional de Rescate
Fechas de nacimiento Angelina Jolie: 4/06/1975 en Los Ángeles, California, USA
Signo del Zodiaco de Angelina Jolie: Géminis
Angelina Jolie

Fuente: Pinterest


El horóscopo de Angelina Jolie: es Géminis. Es hija del actor John Voight, quien se separó de su madre y se alejó de ellas, cuando Angelina contado 12 años. Este hecho la marcó enormemente y como niña inteligente e inquieta, maduró demasiado pronto y mal. Ha pasado muchos periodos en su vida sin hablarse con su padre. Actualmente no se hablan. Con todo ello apareció su carácter rebelde, nervioso y contestatario.
 
Se tatuó el cuerpo porque estaba enfadada con el mundo y con ella misma. Declaró que era bisexual. No quiso estudiar y a los 15 años empezó a estudiar interpretación y a trabajar en pequeños papeles como actriz. Su versatilidad y adaptabilidad típica de los Géminis contribuyeron a que le fuera muy bien en esa faceta.
Angelina Jolie y sus tatuajes

Fuente: Pinterest

 
Su carrera desde esa temprana edad le fue siempre muy bien. Decían que había heredado el talento de su padre. Como buena Géminis, que siempre tienen prisa, su vida ha ido siempre muy rápida. Tuvo la inteligencia natural de su signo, para saber como formarse y enfocar muy bien su carrera. Empezó a trabajar en el cine, pero también en series, mini-series de TV, donde justamente recogió 2 Globos de Oro (Gia y Georges Wallace) y por el SAG ganó 2 premios (Gia, Georges Wallace). En cuanto a los Óscar ganaba el 1º con 25 años por Inocencia Interrumpida.  
 
Los Géminis son así, necesitan hacer varias cosas a la vez, por lo que el tiempo les cunde mucho. De todas formas la fama internacional le llegó con Hackers y Lara Croft: Tom Raider la película más taquillera y allí su caché se disparó de tal modo, que ha aparecido en la lista de la revista Forbes, como las mejores fortunas. Esta película se sacó del videojuego, Tom Raider, que tuvo un gran éxito comercial. A partir de ahí le han seguido varios éxitos: Sr. Y Sra. Smith, Kung Fu Panda, Wanted, Salt, The Tourist… Todas de éxito internacional. 
 
Angelina Jolie de rodaje

Fuente: Pinterest

Dicho esto, hay que destacar, que Angelina sigue teniendo los pies en el suelo y ha madurado mucho con el tiempo (típico de los Géminis también). Este hecho lo podemos constatar a través de su faceta filantrópica, es impresionante y envidiable. Como hemos podido leer en la introducción, ha hecho y sigue haciendo una labor humanitaria extraordinaria. Se mueve con total normalidad y modestia.
 
Ha viajado por multitud de países en conflicto, visitando campos de refugiados y aportando su ayuda personal y su influencia en las altas esferas para conseguir la ayuda del Gobierno. Los Géminis son muy persuasivos y toman sus decisiones eficaces y contundentes de la forma más fácil. Ha viajado a: Camboya, Guerra de Bosnia, Pakistán, Sierra Leona, Tailandia, Ecuador, Kosovo, Kenia, Tanzania, Rusia, Jordania, Irak, Egipto, Líbano, India… ¡Impresionante! Ella y su marido Brad han donado: 1 millón $ a los damnificados del terremoto de Haití, 1 millón $ a los refugiados de Chad y Darfur, 1 millón $ a Pakistán…
Angelina Jolie en los Oscar

Fuente: Pinterest

 
Angelina Jolie como Géminis tiene también esa agilidad mental y entusiasmo, que le hace ir por delante de los demás con mucha fuerza. Sabe como manejar esa fuerza y a la gente. Profesionalmente se dice de ella, que es muy exigente con su trabajo, que da gusto trabajar con ella y que está siempre de buen humor.
 
Su vida sentimental ha sido un poco movida. Los Géminis suelen ir de flor en flor, a menos que estén enamorados. En ese momento se vuelcan en su familia y se dan por entero. En el caso de Angelina Jolie, como se casó muy joven y no sabía lo que quería, palabras textuales, se ha casado 3 veces. Con su 1er marido, un director de cine británico, John Lee Miller estuvo casada 3 años. Con el 2º Billy Bob Thorton, un americano también estuvo casada 3 años. No tuvo hijos con ninguno de los dos. En 2005 conoció a su 3er marido, Brad Pitt en el rodaje de Sr. Y Sra. Smith, con quien ha encontrado la estabilidad emocional y el equilibrio.
Angelina con su 3ª marido Brad Pitt

Fuente: Pinterest

 
Han tenido 6 hijos: 3 biológicos y 3 adoptados (el camboyano Maddox, de Etiopia Zahara, Shiloh es hija biológica, Pax de Vietnam y dos mellizos biológicos llamados Knox Leon y Vivienne Marcheline, en recuerdo a su madre). Han sido felices y han estado enamorados durante 12 años. Brad ha sabido calmar esa ansia de aventura y seducción de la que hacía gala su mujer. Angelina Jolie está considerada una de las mujeres más guapas y sensuales del Planeta. A parte de los 6 hijos que tienen en común, Brad Pitt también está involucrado en los actos humanitarios a todos los niveles. Hasta ayer día 20 de Septiembre 2016, cuando saltó la noticia de su divorcio, el cual nos ha dejado a todos consternados. Ella ha pedido el divorcio. No se sabe si por culpa de la infidelidad de Brad o dicen, que podría ser porque ella considera, que su marido no estaba educando bien a sus hijos??? El caso es que el lunes 19 presentó la demanda de divorcio en el Juzgado. Fin de una historia feliz. Para saber más sobre Géminis ver: Características de Géminis.
Angelina Jolie jugando con sus hijos

Fuente: Pinterest

 
Compatibilidad de Angelina Jolie con otros signos: Angelina Jolie como Géminis es compatible con: Aries, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y con gente de Tauro, se llevan regular. Por otra parte Angelina Jolie sería incompatible con parejas cuyo signo es: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis.
 
Otros detallas de interés sobre Angelina Jolie y su horóscopo:
  • La carta de tarot de Angelina Jolie sería EL PAPA, es obediencia al poder y a las leyes divinas, respeto al orden, lo que viene marcado por el destino,… (Ver: Carta de El Papa)
  • El número de Angelina Jolie es el 5, es creativa, original, independiente, ambición, liderezgo… Ahora ya sabemos porque es: inquieto, viajero, nervioso, aventurero. (Ver: Significado del número 5, Numerología).
  • El horóscopo Chino de Angelina Jolie es el LIEBRE es introvertida, reservada, observadora, intelectual… (Ver: Significado del LIEBRE del Horóscopo Chino)
  • El color de Angelina Jolie es el blanco, negro, amarillo, azafrán.
  • El Elemento de Angelina Jolie : es Aire.
  • El planeta de Angelina Jolie es Mercurio.
  • La piedra de Angelina Jolie es Cristal, berilo y topacio.
  • El Twitter de Angelina Jolie es: @ANGELINA_JOLIE
Posted by Picasa

Otros temas relacionados con Horóscopo de Angelina Jolie: inquieta y sensual:

Añadir Comentario