Horóscopo de Guti: apasionado y temperamental

Guti cuyo nombre completo es José Mª Gutierrez Hernández, es un fútbolista retirado, que ha pasado toda su vida en el Real Madrid, a excepción de la temporada 2010-2011. Ha jugado siempre como centrocampista, con el número 14 . Mide 1.86 mts. y pesa unos 76 Kgr. Apodo: el zurdo de oro. Su calidad de juego es altísima. Es pura técnica. Se caracteriza con controlar muy bien el balón y el juego, gracias a la visión general que tiene del partido. Suele ser ofensivo y tirar a portería con frecuencia. Da unos pases a portería estupendos, que sus compañeros aprovechan para rematar y marcar goles. Sabe defender el balón en momentos de ataque. Suele montar buenos contraataques, controlando todo el juego con la cabeza muy alta, para hacer buenos pases. Es uno de los mejores jugadores del mundo.
Su trayectoria es clara y sencilla. Salió de la cantera del Real Madrid: de 1986 a 1994. Subió a 1ª división de 1995- 2010. En la temporada 2011-2012 jugó en el equipo turco del Besitkas.
PalmarésPremios Internacionales con la selección española: Campeonato Sub-18 Campeonato de Europa en 1995, Campeonato Sub-21 Campeonato de Europa en 1998, 
Con el Real Madrid: Campeones de Liga en 1996-1997, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2007-2008; UEFA Champions League 1997-1998, 1999-2000, 2000-2001; UEFA Super Copa española 1997, 2001, 2003, 2008;  Copa Intercontinental 1998 y 2001 , Supercopa de la UEFA 2002.

Fecha de nacimiento de Guti: 31/10/1976 en Torrejón de Ardoz, Madrid
Signo zodiaco de Guti: Escorpio
El horóscopo de Guti: es Escorpio. Guti es un Escorpio autentico. Es carismático y ambicioso. Es aparentemente tranquilo, pero en el fondo es un hombre apasionado, temperamental y visceral. De esas personas que suelen dar sorpresas, porque salen por donde menos lo esperas. 

Bajo esos aires elegantes y tranquilos, se esconde un temperamento muy fuerte, con unas ideas muy claras. Es moderno y sofisticado a la vez. Con su sola presencia irradia esplendor y no se puede dejar de mirarle porque es original y tiene clase. Siempre tuvo una meta, que era triunfar en el Real Madrid y lo consiguió porque siempre ha sabido trazarse sus objetivos y no ha parado hasta conseguirlos  Es capaz de pasar por todo, con tal de alcanzarlos: mortificarse, mantenerse en un segundo plano y seguir trabajando duro, para esperar su momento y conseguir lo que quiere. Dicen que su único fallo ha sido su irregularidad, pero si no hubiera sido un crack. 

Su trayectoria como futbolista empezó en 1986, cuando entró a formar parte de la cantera del Real Madrid. En el 95 pasó a jugar con el primer equipo del club y ahí estuvo durante 25 años. Sus pases y sus asistencias han sido fundamentales, para los delanteros, que le esperaban para poder marcar goles. De 1995 al 2005 formó parte de la Selección Nacional.
Como buen Escorpio es un hombre muy decidido. Tiene mucha personalidad y es polifacético. Ya hemos visto como viste, con su estilo propio. Él puede con todo. Es sexy y sensual como los hombres de su signo Escorpio. Bajo su apariencia calmada, sonriente y elegante analiza a las personas, las envuelve, porque es un buen estratega y quiere manipularlo, para llevarlo a su terreno. Es un verdadera líder y cuando ya sabe como atacar puede ser devastadora  Es un buen demagogo, muy buen conversador, crítico, mordaz, exigente y cuando hace falta, puede ser muy agresivo. Para formar parte de su círculo de amigos, le debe resultar interesante por algún motivo. Debe ganarse su respeto y llamar su atención, si no nunca le abrirá las puertas de su casa. Suelen ser muy selectivos. Los Escorpio no suelen perder el tiempo con gente que no merece la pena.
Los Escorpio tienen fama de ser muy apasionados y muy buenos amantes. Se dice que tienen una sensibilidad tan grande, que llegan a sentir más que los demás. La sexualidad y la sensualidad forma parte intrínseca de su persona. A pesar de ello, son de relaciones serias, largas y profundas. José María ha estado casado con la presentadora de televisión Arancha de Benito desde 1999 hasta el año 2009. Tuvieron 2 hijos: Zaira y Aitor. Después ha tenido 2 novias: la modelo Noelia López y su actual pareja, la presentadora argentina Mónica Belluscio. Se nota que es apasionado, porque se tatúa el nombre de sus chicas en el brazo.
Actualmente sale con un publicista llamado Nate Naylor. Para saber más sobre Escorpio ver: Característica de Escorpio.
Compatibilidad de Guti con otros signos: Guti como Escorpio es compatible con: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Piscis.  Escorpio con Escorpio depende, es más bien regular y puede ser mala. Por otra parte Guti sería incompatible con parejas cuyo signo es: Aries, Géminis, Cáncer, Sagitario, Acuario.
Para mayor información ver: Compatibilidad de Escorpio con los signos
Otros detalles de interés sobre Guti y su horóscopo:
  • La carta de Tarot de Guti sería EL MAGO, es el origen de las cosas, el empezar de cero, la energía, todas las posibilidades en sus manos. Ver: Carta de El Mago)
  • El número de Guti es el 1,es la creatividad, el liderazgo, la independencia. Ver: Significado del numero 1, Numerología)
  • El Horóscopo Chino de Guti es el DRAGÓN es poder, riqueza, es interesado, muy activo… (Ver: Significado del GRAGÓN del horóscopo chino)
  • El color de Guti es el rojo oscuro, marrón y negro.
  • El Elemento de Guti: es Agua.
  • El planeta de Guti es Plutón.
  • La piedra de Guti  es Topacio, Malaquita y Jaspe.
  • El Twitter de Guti es: @GUTY14HAZ

Añadir Comentario