Frases para Invitaciones de Fiesta de Quince Años

Cuando ese día tan especial llega queremos celebrarlo con todo el mundo, con las personas a las que queremos y deseamos tener cerca. Para ayudaros a los preparativos de esa fiesta tan especial comparto con vosotros estas frases. Frases para invitaciones de fiesta de quince años.

FRASES PARA INVITACIONES DE FIESTA DE QUINCE AÑOS:

La vida es un largo camino de cambios y nuevos retos, ahora que cumpliré quince años y comenzaré una nueva etapa de mi vida, te invito a que lo compartas conmigo.

Tener quince años es una experiencia única, te invito a mi fiesta en la que daremos gracias a Dios por este enorme regalo.

Los momentos más felices y divertidos de la vida se tornan más lindos cuando los compartimos con familiares y amigos.

Quiero invitarte a ti por ser una parte especial de mi vida, a celebrar conmigo y mi familia mis quince años de vida.

Por vivir muchos momentos conmigo y estar siempre presente, no puedes faltar hoy aquí. Comparte conmigo el principio de esta nueva etapa de mi vida. Festejemos juntos mis quince años.

Todo lo que deseo en este día tan especial está listo, pero no estaría completo sin ti. Ven a mi fiesta de quince años.

Una hija es un recuerdo dichoso del pasado; momentos alegres del presente; y esperanza y promesas para el futuro. Por eso hoy compartimos esta celebración de sus quince años contigo.

Nos es de mucho agrado invitarle a la fiesta de quince años de nuestra amada hija, a quien celebramos contando con su asistencia.

Porque formaste parte de estos quince años y porque me viste soñar con mi fiesta, quiero que compartas conmigo está mágica noche.

Hoy quiero compartir mi alegría con todas las personas a las que amo y me aman, por eso tú tienes que ser parte de esta fiesta.

Relacionado con frases para invitaciones de fiestas de Quince Años:


Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

2 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario