Frases de Walter Riso

Las frases de este escritor, cuando a autoayuda nos referimos, no pueden faltar. Walter Riso, psicólogo clínico de origen italiano y nacionalidad argentina, experto en relaciones de pareja, nos brinda sus frases que a través de la experiencia y el estudio han sido su forma de vivir.

FRASES DE WALTER RISO:

Persistencia cuando hay que persistir y resignación cuando hay que saber perder. Yo uso ambas.

Es preferible la soledad digna y sin conflictos, que una relación incompleta en la que la carencia manda.

Ahora mismo, en algún lugar del mundo hay alguien que estaría feliz de tenerte.

Amor irracional, es el que se mantiene testarudamente cuando no somos correspondidos, cuando vemos bloqueada la autorrealización personal y/o cuando se violan nuestros códigos morales.

El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.

Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad. Incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo más recóndito de su ser albergan dudas e inseguridades.

El amor es el antídoto principal contra el rencor y el odio.

Cuando el amor toque a la puerta, entrará como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir sólo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.

El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en él más allá de lo conveniente.

El amor tiene dos enemigos principales: La indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que lo elimina de una vez.

La persona que amo es una parte importante de mi vida, pero no la única.

Cuando estás en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los límites del amor razonable e inteligente.

Relacionado con Frases de Walter Riso:


Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

24 Respuestas

  1. ivan patricio 5 años ago
    • Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
  3. Katty 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago
  5. FLOR 6 años ago
  6. Anónimo 6 años ago
    • Anónimo 6 años ago
    • Anónimo 4 años ago
  7. Anónimo 6 años ago
    • Anónimo 4 años ago
  8. Frases para Tuenti 6 años ago

Añadir Comentario