Frases de Verano

Para todos los que en esta época del año en lo único que pensamos es en el verano, el sol, la playa y principalmente en descansar, ánimo, ya falta poco. Os propongo estas frases de verano.

FRASES DE VERANO:

Cada verano tiene una historia. (Autor desconocido)

Un perfecto día de verano es cuando el sol está brillando, el viento sopla, los pájaros cantan, y la cortadora de césped se rompe. (James Dent)

Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance. (Bern Williams)

El verano significa ver dibujos animados durante toda la mañana, vagar por el barrio todo el día y volver a casa cuando las luces de la calle están ya encendidas. (Autor desconocido)

¿De qué sirve el calor del verano, sin el frío del invierno para darle dulzura? (john Steinbeck)

Una golondrina no hace el verano, ni tampoco un buen día, de igual manera un día o una breve temporada de felicidad no hace a una persona completamente feliz. (Aristóteles)

Mi abuela siempre me dijo que los amigos del verano se derriten como la nieve en verano, pero los amigos del invierno son amigos para siempre. (George RR Martin)

El verano es siempre mejor de lo que podría ser. (Charles Bowden)

Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar azul claro, el aire caliente, el cabello besado por el sol, verano interminable, llévame allí. (Autor desconocido)

Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

Relacionado con Frases de Verano:


Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

3 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. sofia martínez 3 años ago

Añadir Comentario