Frases de Oportunidades

Es necesario muchas veces estar muy atento cuando la oportunidad toca a nuestra puerta, por eso os invito a que leáis estas frases de oportunidades.

FRASES DE OPORTUNIDADES:

La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. -(Séneca)

Me preparé y algún día mi oportunidad llegará. -(Abraham Lincoln)

A veces miramos demasiado tiempo a la puerta que se cierra, que vemos demasiado tarde la que está abierta. -(Alexander Graham Bell)

La mayoría de las chicas sencillas son virtuosas, debido a la escasez de oportunidades para ser de otra manera. -(Maya Angelou)

Es mejor estar preparado para ala oportunidad, y no tener una oportunidad y no estar preparado. -(Whitney M. Young)

El que se niega a desaprovechar una oportunidad única pierde la recompensa con tanta seguridad como si hubiera fallado. -(William James)

La mayoría de hombres de éxito no han logrado su distinción por tener algún talento nuevo u oportunidad que que se les presentara, ellos han desarrollado la oportunidad que tuvieron a la mano. -(Bruce Marton)

Las oportunidades para encontrar dentro de nosotros mismos nuestros más profundos poderes vienen cuando la vida parece más difícil. -(Joseph Campbell)

Las oportunidades se multiplican a medida que se toman. -(Sun Tzu)

Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre hay otra que viene. -(Richard Branson)

Estamos continuamente enfrentando grandes oportunidades brillantemente disfrazadas de problemas sin solución. -(Lee Iacocca)

Las personas de éxito siempre están buscando oportunidades para ayudar a los demás. La gente fracasada siempre está preguntando: ¿Qué hay para mí? -(Brian Tracy)

Dé la bienvenida a los problemas grandes y complicados. Ellos son sus oportunidades más poderosas. -(Ralph Marston)

No esperes a las oportunidades extraordinarias. Aprovecha ocasiones comunes y hazlo bien. Los hombres débiles esperan las oportunidades, los hombres fuertes las hacen. -(Orison Swett Marden)

Su esperamos a que las oportunidades se produzcan, serás uno de la multitud. -(Edward de Bono)

Relacionado con frases de Oportunidades:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases