Frases de Deseos

Estas frases están dedicadas a todos aquellos que tienen el que tienen el deseo de cumplir todos los propósitos que se han trazado en el año que acaba de comenzar o a lo largo de sus vidas, estas frases de deseo son para animaros a luchar por todos vuestros deseos y metas. Ánimo!!

FRASES DE DESEO:

El deseo es la clave para la motivación, pero es la determinación y el compromiso con una incesante búsqueda de su meta, un compromiso de excelencia, el que le permitirá alcanzar el éxito que usted busca. (Mario Andretti)

El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, no el deseo efímero, sino un profundo deseo palpitante, que lo trasciende todo. (Napoleón Hill)

Si deseas algo mucho, ten el coraje para apostar por obtenerlo. (Brendan Francis)

El deseo es la mitad de la vida, la indiferencia es la mitad de la muerte. (Kahlil Gibran)

Un deseo presupone la posibilidad de actuar para lograrlo, acción que supone una meta que vale la pena lograr. (Ayn Rand)

El tamaño de tu éxito se mide por la fuerza de tu deseo, el tamaño de tu sueño, y cómo manejas la desilusión a lo largo del camino. (Robert Kiyosaki)

Nuestro destino cambia con nuestros pensamientos, nos convierte en lo que queremos ser, hacemos lo que queremos hacer, cuando nuestro pensamiento habitual se corresponde con nuestro deseo. (Orison Swett marden)

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y que por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

La voluntad de ganar, el deseo de triunfar, el deseo de alcanzar todo su potencial; estas son las claves que le abrirán las puertas de la excelencia. (Confucio)

Todos los hombres por naturaleza desean saber. (Aristóteles)

Para tener éxito, tu deseo de éxito debe de ser mayor que tu miedo al fracaso. (Bill Cosby)

El deseo cumplido regocija el alma. (Proverbios)

Relacionado con Frases de Deseos:

Comparte tus frases favoritas en Mis Frases