Felicitaciones Navideñas de Empresas

Hoy quiero dedicar las frases a las empresas que se toman tiempo para felicitar a sus clientes con frases de navidad de empresas. Para encontrar la frase indicada para estos casos comparto con vosotros estas, seguro que servirán. Felicitaciones Navideñas de empresas.

Frases de Navidad para empresa

Felicitaciones de Navidad para empresas

Sus amigos de (Nombre de la empresa) le envían los mejores deseos de felicidad en estas fiestas y prosperidad todo el año.

Nosotros en (Nombre de la empresa) extendemos nuestros mejores deseos de felicidad en estas fiestas y un próspero año nuevo.
****

En esta época queremos saludarle y enviarle los mejores deseos para el año nuevo de parte de (Nombre de la empresa)
****

Todos nosotros en (Nombre de la empresa) le enviamos nuestros saludos en estas fechas con los mejores deseos para el año nuevo. Todos en (Nombre de la empresa) le agradecemos por trabajar con nosotros este año que termina y esperamos con interés trabajar con usted de nuevo el año que está por comenzar. ¡Felices Fiestas!
****

Sus amigos en (Nombre de la empresa) le enviamos los mejores deseos en estas fiestas, y le deseamos prosperidad el año que comienza.
****

(Nombre de la empresa) quiere agradecerle por los negocios realizados con nosotros , y desearle en esta temporada unas felices fiestas y próspero año.

 

Relacionado con Felicitaciones Navideñas de Empresas:

Comparte tus frases navideñas favoritas en Mis Frases

Una Respuesta

  1. Carlos 9 meses ago

Añadir Comentario