Runas para Piscis

Runa para los PISCIS nacidos entre el 19 de Febrero y el 5 de Marzo es JERA

 Los Piscis Jera están en un buen momento para sus vidas, porque sabrán adaptarse a los demás y a las circunstancias, porque trabajarán duro y se esforzarán en que todo salga perfecto y la vida les sea más fácil. El secreto consiste en hacer una intromisión y tomar la firme decisión que todo sea así en su interior, para que se trasladen las mismas energías al exterior.

Deben ser realistas a la hora de fijarse unas metas demasiado altas o irrealizables o  utópicas, porque eso precisamente es lo que dificulta conseguirlas. No deben forzar tanto las cosas.

 
Todo irá bien, pero deben tomarse las cosas con calma. No se dejen llevar por la euforia. Deben tener los pies siempre en el sueño, sin hacerse castillos en el aire. Si eso es así los resultados serán positivos.
No pierdan de vista el objetivo o los objetivos, la paciencia es una energía refrenada.
Sus proyectos requieren un esfuerzo y concentración prolongados, para que lleguen a su conclusión final y a al obtención del mismo. Sean comedidos en sus actos y sus palabras, si no quieren provocar enfrentamientos con colaboradores, compañeros de trabajo o socios, si los tuvieran. Sean metódicos y avanzarán convenientemente etapa tras etapa.
Deben tener confianza en sí mismos y verán como se va despejando el camino hacia sus metas.
Invertida: No hay.
 

Runa para los PISCIS nacidos entre el 6 al 20 de Marzo es EIHWAS

Tienen todo lo que les hace falta, para ponerse en camino hacia sus objetivos. Tendrán que desplazarse para conseguirlos e ir a por ellos. Se encuentran en un momento de sus vidas, en el cual se replantean muchas cosas y están buscando nuevas opciones y la estabilidad.Necesitan madurar y encontrar la armonía interior necesaria, para que todo este proceso se haga de la forma más natural posible. Será capaces de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten e ir hacia ellas sin el menor problema.

Realicen actividades que les ayuden a mejorar su situación actual. Poco a poco irán consiguiendo sus objetivos y será estables y duraderos.
A medida que vayan consiguiendo sus metas, se irán tranquilizando interiormente, porque ello les dará seguridad en sí mismos.
En sus relaciones sentimentales también vivirán una evolución favorable, porque aspiran a un bien común con su pareja. El hecho de luchar los dos por conseguir esa relación soñada, harán que consigan su sueño.
Como hablamos de un periodo de recompensas, también sería el momento idóneo de darse ese capricho con el que sueña desde hace tiempo.

Invertida: No intente avanzar demasiado deprisa, porque se iría todo abajo, por no tenerlo bien planeado y estructurado. Si se lanzan sin pensar y les va mal, tomen distancia, piensen con tranquilidad y seridad cual sería la mejor salida, aunque esto les lleve mucho tiempo. Deben coger perspectiva y analizar la situación. Si insistieran con el mismo tema, podrían estropearlo todo. Vayan paso a paso, logro tras logro. Es la única forma.

Lecturas relacionadas: