Runas para el día de hoy

Las Runas son un método adivinatorio, que consta en unas 25 piedras en las que van inscritos unos símbolos mágicos, con un significado concreto, para cada uno de los aspectos de nuestra vida.
 
Siempre basándonos en preguntas concretas, que nosotros formulamos, las Runas nos contestan sólo a dicha pregunta. Las preguntas pueden referirse a los diferentes aspectos de nuestras vidas tales como:

Runas
 
·        nos permiten adivinar el futuro
·        recibir consejos para el presente y así evitar males mayores.
·        recibir consejos para el futuro y poder enfocar bien una situación.
·        desvelarnos algún detalle o tema del cual no nos hemos dado cuenta.
·        podemos pedirle que nos transmita un mensaje, el cual puede ser de cualquier tema o aspecto.
 
Partiendo de esta premisa, porque no podemos echarnos la Runas gratis on-line, para conocer nuestras Runas para el día de hoy o Runas para hoy y así conocer, que día vamos a tener. O quizás recibimos un consejo para ese día en concreto sobre algo que no deberíamos hacer.
 
El sacar las Runas para el día de hoy, es un ejercicio diario muy sano, que nos permitirá analizar mejor los momentos, que vivimos diariamente de una forma más profunda y ser más conscientes de lo que nos pasa y de que tipo de personas estamos rodeados. Dicen que: “información es poder”, ¿no? Uno puede reaccionar mejor si está preparado para algo o si conoce mejor a sus amigos o enemigos, de los que está rodeado, que si vive en la inopia.
 

Para sacar las Runas para hoy o la runa para hoy, es muy sencillo. Deberíamos Concentrarnos unos segundos, agitar la bolsa para Runas donde se están guardadas y elegir 1 runa. Luego buscar en Runas Significado el significado, que nos sale para el día de hoy. Esas serán las característica que tendrá nuestro día; o quizá el consejo, que nos da para ese día.
Vea Runas interpretación y Tiradas rúnicas pinchando el enlace.

Otros enlaces relacionados con Runas para el día de hoy:


Tarot para iPhone 
Tarot para Android
Horóscopos
* ¿Cuál es tu carta para el día de hoy?
Tarot

Añadir Comentario